Ahorra tiempo en alisar tu pelo

Feb 12, 17 Ahorra tiempo en alisar tu pelo

Las prisas, el poco tiempo y el tedioso trabajo de alisar el pelo cada mañana hace que terminemos con el pelo cepillado o en un moño desenfadado y con aspecto de poco cuidado.

Los métodos más habituales y conocidos para tener un pelo peinado o alisado son  el mítico secador o las conocidas planchas. Sin embargo, en el caso del alisado con secador se necesita algo que no es amigo del tiempo, un poco de maña y práctica para poder optimizar nuestro peinado en el menor tiempo posible, tarea que se hace bastante complicada cuando vamos con prisas, son las 7 de la mañana y solo tenemos 10 minutos para prepararnos.

Como sustituto al secador tenemos las tan conocidas planchas de cerámica. Un método atractivo, pero que necesita su tiempo. La división del pelo en mechones para ir alisando poco a poco tampoco es compatible con el poco tiempo, sumado a que su uso prolongado es dañino para el pelo.

Gracias a la tecnología, cada vez más cuidada y adaptada a nuestras necesidades del día a día tenemos método alternativos que harán que ahorremos tiempo, además de ser poco dañinos para el pelo, y permiten que obtengamos un resultado cuanto menos satisfactorio. Hablamos del cepillo alisador de Fabtech, que no sólo te ayuda con el alisado, si no que además elimina el pelo encrespado gracias a su tecnología.

¿Quién no sabe peinarse el pelo con un simple cepillo? ¿Qué mejor que tener un 2 en 1 y poder estar lista en un momento? Son fáciles y prácticos. Ahorran tiempo y apostamos a que el 99.99% de las personas sabe cómo usarlo.

¿Qué ventajas incorpora el cepillo alisador 3D iónico Fabtech Brushpro?

Gracias a la de inyección de iones, este cepillo va a permitir que tengamos un pelo más peinado, con más brillo y además sin riesgo de dañarlo en cada cepillado.

Su tecnología funciona de manera muy sencilla. El pelo encrespado se debe a la electricidad electrostática que existe en la superficie del mismo, que no es más que la acumulación de  carga positiva en la superficie del pelo. El cepillo alisador Fabtech, lo que hace es emitir iones negativos, que neutralizan la carga positiva haciendo desaparecer el  no deseando encrespamiento.

Por si no fuese suficiente, el cepillo Fabtech incorpora un sistema de vibración, que facilita que se concentre toda la carga en la superficie del cepillo haciendo mucho más rápido el alisado.

Cerámica para un alisado perfecto

La combinación de inyección de iones junto con las placas de cerámica harán que tengamos un alisado aún más perfecto y duradero. La cerámica es conocida como por ser un material capaz de repartir de manera uniforme el calor y además capaz de regular de manera correcta la temperatura indicada.

Esto junto con la función antiencrespamiento hacen que el cepillo alisador se convierta en un auténtico todoterreno por la mañana

Ante todo seguridad

Una temperatura elevada puede hacer que nuestro cabello sufra cada vez más, por ello, el cepillo alisador incluye además un indicador LED que nos avisará en cada momento que temperatura estamos aplicando en cada cepillado.

Además, para evitar esa sensación tan común ocurre nada más salir de casa al usar cualquier método aparato eléctrico como es la  incertidumbre de recordar si nuestros dispositivos fueron apagados antes de irnos, el cepillo Fabtech incorpora un sistema de apagado automático tras 30 minutos de uso, lo que nos deja libres de cualquier incidente que pueda ocurrir en casa cuando estamos fuera.

¡A qué esperas a probarlo!

 

Fuente imágenes:
1) https://static.pexels.com/photos/4614/woman-morning-bathrobe-bathroom.jpg
2) https://static.pexels.com/photos/39250/pretty-woman-makeup-mirror-glamour-39250.jpeg

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *