Colección Primavera Verano de Bimba & Lola

Jun 19, 15 Colección Primavera Verano de Bimba & Lola

moda de verano

Bimba & Lola nos ha sorprendido con su colección de primavera verano, en sus colores con tonos alegres y vibrantes que iluminan toda la línea de ropa, zapatos y complementos. Sin duda es una colección casual, moderna y divertida. Podemos encontrar prendas muy fetiches, que las encontramos dentro de las últimas tendencias, una de las principales son los body. El body más impresionante de toda la colección son los geométricos de colores vivos, aunque también están los de colores nude o con estampados ipanema, estas prendas pueden llevarse con short, pantalones o faldas, son muy versátiles para llevarlos a la playa o piscina.

Dentro de la misma línea también encontramos los modelos culotte, de colores vivos y pasteles que tienen camisetas de estilo crop top, que por supuesto son útiles para nuestros momentos de ocio. Otras prendas de la colección son las piezas de estilo sporty chic como los pantalones de franjas a los lados, también los hay de colores piel a rayas y con cremalleras. Los vestidos de la firma son muy sofisticados.

Zapatos y complementos

Los zapatos de Bimba y Lola son de los colores clásicos primaverales, de tonalidades pasteles y vivos. Las sandalias en su mayoría son originales y extravagantes, están realizadas de tacón y con vinilo transparente de colores ribetes. También están los zapatos stilettos en vinilo.

En cuanto a los complementos, están la bisutería donde predominan los colores flúor. Hay unos pendientes geométricos de piedras con colores irregulares y también en plumas.

Bolsos de Bimba & Lola

Toda la línea de bolsos informales de Bimba y Lola también hace juego con las prendas, son de colores pasteles y vivos. Encontremos los bolso maxi bowling de dos colores, o también con algunos detalles como patchwork. Pero encontraremos otra línea de Soft Collection con modelos de diversos tamaños y colores, que tienen muchos detalles.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *