Combinemos con tequila

Ene 30, 15 Combinemos con tequila

En qué es en lo primero que piensas cuando escuchas la palabra “tequila”, en la tradicional bebida mexicana o en una cruda de muerte con la que desearías arrancarte la cabeza, muchas personas responden con la segunda, pero la primera es una de las razones por las cuales el tequila es un brebaje alcohólico de fama mundial.

Ya sea que prefieras tomártelo de shot, palomita, charro negro o directamente de la botella como el rey de la canción, es muy divertido experimentar con sus diferentes variantes y probar los cocteles con tequila, sí mezclar es bueno, puedes probar con diferentes combinaciones de esta bebida en cualquier reunión o cuando salgas de antro con tus amigas, aquí tienes varios cocteles que te recomendamos ampliamente. ¡Cuéntanos! ¿Cuál es la que más te gusta?

 

  1. margaritaMargarita.

La Margarita es la bebida por excelencia de las mujeres vanguardistas, por lo regular está hecha con limonada, tequila y licor de naranja o limón. Se sirve escarchada en su tradicional copa coctelera, haciéndolo un trago muy sofisticado.

 

  1. Submarino.

submarinoEl submarino es la bebida de los amantes del tequila y la cerveza, está hecho exclusivamente por dos bebidas alcohólicas sin mezcladores convirtiéndolo en una bomba embriagadora que es sólo apta para valientes, imagínate un caballito de tequila sumergido en un tarro de cerveza que se vacía lentamente mientras bebes, suena peligroso… ¡Pero sabroso!

 

 

  1. toro-bravoToro bravo.

El toro se puso bravo porque tiene tequila, este trago está hecho con tequila dorado, licor de café y una rodaja de limón. Este coctel es un digestivo muy bueno, si ya te comiste todo el restaurante y sientes que vas a reventar, pruébalo, te aliviará con un delicioso sabor.

  1. pa-machosPa´ Machos

¡Cómo no! Este coctel es para los hombres más machos habidos y por haber, así que si quieres lucirte invitando un drink al chico de tus sueños este trago sin duda es la opción. Se prepara llenando un vaso con la mitad de tequila y la mitad de jugo de limón después pa´ arriba pal centro y pa´ dentro.

 

  1. petroleoPetróleo

Esta bebida es muy fácil de preparar, solo sirve tequila en un caballito con su toque de salsa de soya, limón y salsa si gustas, aunque este drink no tenga el nombre más atractivo su sabor es muy agradable y podría llegar a ser considerada como una michelada de tequila deliciosa. ¿Te atreverías a probarla?

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *