Cremas despigmentantes efectivas para tu rostro
8 Enero 2015 - 12:39, por , en Cremas y tónicos, Recomendaciones, sin comentarios

La piel del rostro es un tesoro muy preciado para todas las mujeres, pero la mantención de la misma necesita de trabajo duro, especialmente después de los treinta años. Esta labor se vuelve algo compleja, ya que tendrás que luchar contra varios factores que atentan contra tu dermis, como por ejemplo la radiación de los rayos UV provenientes del sol. Esta clase de factores, sumado al envejecimiento, son los causantes principales de los problemas de pigmentación. Cuando notes manchas en tu piel, es un síntoma que no puedes obviar, y es el indicador principal de que debes comenzar a usar cremas despigmentantes.

El problema de la pigmentación no pone en riesgo tu salud, ya que las manchas son inofensivas, por eso, para elegir una crema despigmentante no te apresures, analiza muy bien todas las variantes para que hagas una elección correcta a la primera vez y no malgastes tu dinero. Si no eres una mujer que está al tanto del mercado de cosméticos, seguramente que tendrás muchas dudas sobre qué tipo de crema elegir y cuál marca es más adecuada, por eso, para que tu elección se reduzca a un selecto grupo de cremas, aquí te dejamos un listado con los mejores productos que puedes usar para el problema de la pigmentación en la piel.

cremas-despigmentantes

Las mejores 3 cremas despigmentantes

Sensilis White Silk Intensivo y Sensilis White Silk Crema: esta es una buena combinación de cremas para tratar y prevenir la aparición de futuras manchas en la piel. Estas cremas son indicadas para personas con tendencia a la hiperpigmentación, lo cual se da por cambios hormonales bruscos. Analiza estas cuestiones, y si ves que los síntomas concuerdan con éstos, entonces escoge estos productos que te traerán resultados rápidamente.

Idéalia BB Cream de Vicky:  esta marca en especial es muy reconocida en el mundo de la cosmética, y su Idéalia BB Cream es un producto muy recomendado para tratar las manchas que puedan aparecer en la piel de tu rostro. Como puedes ver, con la aplicación periódica de esta crema notarás que el tono de tu piel estará más homogéneo y la salud de tu dermis mejorará,  ya que además de tratar el problema de la pigmentación, este producto también te permitirá eliminar las arrugas.

Noviderm Melatrio: este producto en particular, actúa frente a las manchas con un tratamiento de exfoliación gracias a su compuesto de activos aclarantes a base de decyclocéramide, los cuales están derivados de la conocida vitamina C que tan importante es para la cosmética en general. Esta crema también le dará a tu piel una correcta hidratación.

Aquí tienes tres de las mejores cremas que puedes encontrar en el mercado para tratar las manchas que tengas en la piel de tu rostro. Un consejo que debes tener en cuenta antes de aplicarte estas cremas es que te laves bien la zona de aplicación, y después de la aplicación, ve rápidamente hacia el fregadero a quitarte la crema de las manos para que no despigmenten también. Con respecto a los métodos de aplicación, cada fabricante tiene los suyos, así que antes de hacer algo recomendamos que leas el prospecto de tu crema.

 

Sobre el autor

Deja un comentario