Despedida de soltera/o ¿sí o no?

Dic 01, 15 Despedida de soltera/o ¿sí o no?

¡Claro que sí! ¿Por qué renunciar a un encuentro de lo más divertido con tus familiares y amigos/as unos días antes de tu boda?… olvídate de la típica despedida de soltero/a al uso: cena, copas y alguna “sorpresa” que tal vez no te hiciese demasiada gracia. Ahora tienes empresas que se encargan de prepararte una despedida “a medida” para que realmente resulte una experiencia única.

Gymkanas, paintball, karts, deportes de aventura… según tus gustos y preferencias tienes multitud de actividades perfectas para pasar un día o un fin de semana con tu gente más cercana dejando atrás el estrés que, sin duda, habrás tenido al enfrentarte a los preparativos que requiere una boda.

Planifica tu despedida con tiempo y piensa en qué te gustaría hacer para disfrutar al máximo de un día-noche con los tuyos. Una idea siempre apetecible es hacer una escapada  alguna localidad no demasiado alejada de tu lugar de residencia. Cambiar de ciudad, sin saber muy bien lo que allí te espera, siempre supone una pequeña “aventura” y es un plan excelente para dejar la soltería. Una vez elegido el destino y elaborada tu lista de invitados/as, queda planificar esa jornada en la que se trata de pasarlo genial compartiendo buenos momentos. La empresa Eventura te propone planes para todos los gustos, desde una original y “misteriosa” gymkana urbana por Salamanca, recorriendo algunas de las calles emblemáticas de la ciudad, hasta distintos packs especialmente pensados para solteros/as que incluyen cenas temáticas, sesiones de spa y beauty party, tuppersex, bonos discoteca (¡no pueden faltar!)

Las opciones para que tu despedida “deje huella” son de lo más variadas. Tal vez prefieras organizar la tuya en una casa rural, un plan estupendo si os gustan las actividades en contacto con la naturaleza: rutas a caballo, paseos en quad, senderismo… y por la noche, qué tal un juego temático en el que entre todos tengáis que resolver el misterio que esconde la casa… o quizás el colofón perfecto sea un inesperado streeptease a domicilio…

Como ves, ideas no faltan para hacer que la despedida de soltero/a  sea mucho más que una fiesta hasta que “el cuerpo aguante”. Elijas la que elijas, disfruta del momento y si no dispones de tiempo para organizarla o lo ves demasiado complicado recuerda que tienes profesionales que pueden encargarse de todos los detalles (hoteles, restaurantes, actividades discotecas…) para que solo te preocupes de vivir una jornada inolvidable… ¡ojo! que después viene la boda.

1 Comentario

  1. Gran articulo

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *