Especial Día de la Madre 2017: los mejores regalos para mamá

May 02, 17 Especial Día de la Madre 2017: los mejores regalos para mamá

El Día de la Madre estará aquí pronto, lo que significa que es hora de empezar a pensar en cómo vas a defender tu lugar como el hijo favorito de tu mami. Obviamente no se puede comprar el amor de una madre, pero al menos puedes darle una grata sorpresa al conseguirle el regalo adecuado. Este fabuloso presente puede ir desde joyería hasta ropa, hoy te dejamos unas cuantas ideas de regalos para que tu madre se sienta feliz en su día.

Los mejores regalos para mamá 2017

1. Velas perfumadas

Para las amantes de las rosas y la decoración la mejor recomendación son las velas perfumadas de rosas o los palitos de incienso.

 

velas-dia-de-la-madre

2. Perfumes o colonias

Si tu madre es una amante de los perfumes puedes elegir una combinación floral que le hará pensar que todo el año es Primavera.

 

3. Un outfit a la moda

En caso de que su debilidad sea la moda, una buena elección puede ser un bolso. Las opciones ganadoras son siempre los tonos neutros, combinan con todo y no se pasan de moda.
Ten en cuenta que el regalo, si el regalo es algo personal siempre gustará más a tu madre.

 

regalos-dia-de-la-madre

4. Todo tu cariño y atención

Una buena idea para el regalo del Día de la Madre es dedicarle por completo el día. Puedes llevarla de compras, a la peluquería, a un spa, etc. Solo recuerda que en el caso de los masajes y otros tratamientos se necesita reservar antes o comprar un vale de regalo.

 

5. Un e-book o libro electrónico

Para las mamás amantes de la lectura lo mejor para ellas será un e-book o libro electrónico, de esta forma podrá almacenar todos sus libros favoritos. Otra de las ventajas de los e-book es que cuentan con una luz incorporada que no cansará sus ojos. Si, por el contrario, tu madre es tradicional y ama los libros de toda la vida puedes ir a una librería y comprarle varios libros interesantes.

 

6. Un clásico: bombones

Para las madres golosas y amantes del chocolate nunca está de más consentirlas con unos deliciosos bombones artesanales.

 

bombones-para-mama

 

7. Accesorios deportivos

Otro buen regalo es algún accesorio para que pueda practicar su deporte favorito. Por ejemplo, una almohadilla de meditación cómoda, unas zapatillas de running, etc. 

Hoy en día existen muchos objetos y presentes que podemos regalar a nuestras madres, sin embargo, el mejor regalo de todos es nuestro amor incondicional. ¡Feliz día de la madre! 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *