Entrenador personal, una profesión en auge

Oct 02, 14 Entrenador personal, una profesión en auge

Se ha puesto de moda el tener un entrenador personal para alcanzar los objetivos propios y que pueden ser diversos, por ejemplo, puede ser desde adelgazar, tonificar los músculos o fortalecer.

Todas las celebrities cuando son madres tienen un entrenador personal y lo mismo ocurre con los hombres que buscan un cuerpo musculoso. Ahora, con este auge en todos los gimnasios se encuentra un entrenador personal que se puede contratar sus servicios adicionales o que ya van incluidos en la cuota dependiendo de la política de la empresa.

Como convertirse en entrenador personal

El caso es que el trabajo de estos entrenadores personales es hacer una tabla de ejercicios que variarán según los objetivos del deportista. El entrenador personal debe tener en cuenta las condiciones físicas en que se encuentra el clienta, sexo, edad, y que tipo de materiales y herramientas debe utilizar para cada ejercicio.

Ahora es una buena oportunidad para ser entrenador personal y encontrar cursos especializados, ya que es una profesión bastante demanda. Durante este curso el objetivo es que como profesional sepas identificar los biotipos para alcanzar los diferentes objetivos, sepas en qué momento subir de intensidad y los diferentes tipos de fuerzas que actúan en las diferentes partes del cuerpo.

Con este tipo de cursos de entrenador personal recibirás un título acreditativo para poder demostrar que has cursado satisfactoriamente los estudios pertinentes para ser entrenador personal, de manera que posees los conocimientos prácticos y teóricos para asesorar a otros deportistas.

¿A que esperas para ser uno de ellos?

 

Fuente: ific.es

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *