Luce maquillaje este verano
concurso-maquillaje-lola-make-up
18 Julio 2016 - 11:00, por , en Curiosidades, Estética y belleza, sin comentarios

El verano es el momento perfecto para lucir tu mejor versión y para experimentar nuevas ideas de belleza. Salimos de la rutina y rompemos con lo habitual, ¿por qué no romper con tu maquillaje de siempre? Las tendencias de este verano nos dejan muchas opciones, atrevidas para las más osadas y tradicionales para las menos rompedoras, pero siempre buscando lo mismo: estar bien contigo misma.

 

 

Tendencias en maquillaje de verano

 

Este verano puedes apostar por el color. Si eres de las atrevidas, para tus labios puedes optar desde por un morado hasta por un naranja, el reto es grande pero un look rompedor bien merece la pena. Si simplemente te sientes más a gusto con tonos más natural, puedes apostar por los tonos melocotón, rosas y nudes, todos ellos serán tus aliados para lucir la mejor de tus sonrisas.  No olvides tampoco una buena manicura y pedicura. Ahora que podemos lucir pies, invierte tiempo en cuidarlos para que, junto con un color atractivo y luminoso, sean tu complemento perfecto.

Durante el verano tenemos  más tiempo, nuestra vida es más relajada, y eso se nota en nuestro aspecto y en nuestra piel. Para que deslumbre tu piel lo más adecuado es lucir un maquillaje natural por el día, que sirva para resaltar nuestra belleza y acentuar nuestros puntos fuertes. Al dormir más, nuestros rostros ganan luminosidad y las bolsas se reducen. Un maquillaje nude, aspecto “cara lavada” ayudará justamente a resaltar tu mejor versión. Para que el maquillaje no falle, utiliza productos de calidad, procura hacer retoques periódicos y opta siempre por productos waterproof y con factor de protección solar alto. Ir bonita debe ser sinónimo de cuidar al máximo nuestra piel, por ello es importante que los productos que elijas sean de calidad y tengan cuidado y respeto por nuestra piel.

Para que puedas lucir tu mejor maquillaje te animamos a participar en el concurso de La Balear. ¡Es muy sencillo participar y los premios son ideales!

 

concurso-maquillaje

 

Haz clic aquí y te dirigirás al concurso. Después sube tu foto con tu maquillaje más veraniego y podrás ganar una bolsa de playa y productos de maquillaje Lola Make Up, para ponerle la guinda a tu verano. Además por ser seguidor/a de Desesperada tienes un código con el que conseguirás un 5% de descuento en tus compras en la página de La Balear. El código que debes introducir es: 5DESESPERADA  y ¡no te prives de nada! . Anímate y participa, muéstranos tu mejor cara disfrutando del verano.

Sobre el autor

Deja un comentario