Lujo y moda, dos conceptos que deben ir unidos.

Jun 07, 17 Lujo y moda, dos conceptos que deben ir unidos.

La palabra moda, en nuestros días está presente en todos los ámbitos, y a cada momento, pero siempre la moda, ha sido un símbolo de riqueza y buen gusto, por ello, el lujo, siempre debía ir unido a la moda.

A menudo en nuestros días se intenta separar estos dos conceptos, algo derivado de las grandes empresas de moda a bajos precios y de mala calidad, pero es algo imposible, si lo que se persigue es la elegancia.

La moda de lujo no se define únicamente por la cantidad de pedrería o adornos que llamen la atención, sino que se basa en la utilización correcta de cada uno de los adornos, de los materiales, e incluso de cada puntada que se da, para conseguir simplemente un resultado perfecto. Este es el motivo de que las prendas de lujo tengan un precio más elevado, porque deben cuidar cada detalle, algo no que no puede hacerse en serie y con la misma rapidez que las otras marcas.

La moda sin lugar a duda, es la expresión del lujo en nuestra vida diaria, y sobre todo en los momentos más especiales. Es muy interesante, destacar el papel que ha tenido la moda a lo largo de la historia, en los círculos de poder, y como la clase social podía deducirse de la manera de vestir. Hoy en día gracias a la maquinaria y a los expertos que trabajan en este mundo, se consigue que la moda y el lujo tengan un precio medianamente asequible para todos, pero sin olvidar que sus precios no son lo que atraen a sus clientes sino la maestría con la que sus diseños se han realizado.

Hay muchas personas que aun piensan que es mejor tener muchos modelos de poca calidad que algunos de una calidad superior, pero los que realmente se preocupan de la moda, saben que eso no es cierto, que un look de buena calidad no importa cuántas veces se repita, ya que siempre impactará por su belleza y su buen acabado. Otro beneficio que tiene el usar moda de lujo es la mejora de nuestra autoestima, ya que, si nos vestimos y calzamos con lujo, le estamos dando un premio a nuestro cuerpo, porque nos lo merecemos, y nuestros sentidos nos lo agradecerán. El tacto de una buena seda o un lino, hacen que nuestra piel se active como si la acariciasen. Esto mismo sentirán nuestros pies si usamos calzado realizado con los mejores materiales, ya que lograrán una mejor transpiración y adaptación, consiguiendo reducir ese molesto dolor de pies que al final del día se suele tener, así como prevenir problemas podológicos.

En definitiva, todo puede reducirse a que la moda es un arte, y todas las obras de arte necesitan su tiempo para desarrollarse con la calidad que se les presupone y por tanto son productos de lujo. Algo que todo amante del buen vestir debe tener muy en cuenta a la hora de elegir.

Una empresa que lleva años trabajando para crear productos de lujo en el sector del calzado es José de Mora, una marca de Valverde del camino que ofrece zapatos a la moda, y con materiales de primera calidad, para que puedas sentir el lujo en tus pies. Sus diseños son elegantes y únicos, podrá observarlos en su página web, en la cual podrá adquirirlos o ponerse en contacto con ellos para cualquier duda que les surja.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *