Las 5 mejores formas de celebrar tu cumpleaños

Sep 23, 14 Las 5 mejores formas de celebrar tu cumpleaños

Si se acerca tu cumpleaños y no sabes cómo festejarlo, sin duda debes tomarte un tiempo para pensar cómo quieres pasarlo, y es que cumplir años por supuesto es un motivo de alegría y felicidad que se debe vivir en grande, pero si no tienes claro cómo te gustaría celebrar 365 días más de vida, aquí te presentamos algunas ideas:

Con los amigos:

  • ¡Vámonos de fiesta oh-oh-oh!

Este es el festejo consentido por excelencia, y es que para muchos no hay nada mejor que echar la casa por la ventana y disfrutar de una fiesta memorable en compañía de los mejores amigos y porque no sólo de los conocidos. Por supuesto, en estas reuniones no pueden faltar las botanas pero sobre todo las bebidas, entre las que siempre destacan las cervezas, el tequila de agave y el vodka.

botella_plata

  •      Una historia de película

Si eres partidario de los festejos más tranquilos, ir al cine  a ver una buena película es una gran opción, y es que además hacerlo en compañía de tus amigos lo hace una experiencia mucho más divertida. Festejar entre palomitas, dulces y carcajadas sin duda será muy divertido. ¡Anímate!

celebracion cumpleaños

Con la familia:

  • ¡A comer se ha dicho!

Celebrar tu cumpleaños en compañía de tus seres queridos es una de las mejores formas de pasar un día tan especial, por lo que te recomendamos que agendes una de las 3 comidas del día para compartir con ellos, lo ideal es que sea para comer, así puedes tanto convivir con tus padres y hermanos como disfrutar de una divertida fiesta con tus amigos por la noche.

  •  Una tarde amena

Si ya tienes planes para la comida o la cena, lo que puedes hacer para pasar tiempo con tu familia es pasear por la tarde, quizás ir a caminar o compartir algún postre, como un pastel cumpleañero por ejemplo. ¡Será una experiencia que te encantará!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *