Unas navidades de oro

Nov 21, 16 Unas navidades de oro

En pleno mes de diciembre surge una pequeña interrogante en nuestras vidas, qué regalar en estas navidades. ¿Qué comprar? ¿Cómo acertar? Y, sobre todo, ¿de dónde sacar el dinero? Si todavía no has hecho los regalos de navidad, recuerda que regalar oro es una apuesta segura: las joyas o la bisutería siempre tienen gran acogida entre el público.

Cómo organizar las Navidades

Los gastos navideños

Durante las fiestas, el consumo se dispara: cenas, regalos, viajes… pueden mellar nuestros bolsillos. El alumbrado navideño ya empieza a encenderse en las ciudades y millones de personas empiezan a realizar sus listas de deseos y regalos para este año.

Los regalos suponen el mayor gasto de esta época del año y los comercios lo saben bien. Los regalos de los niños, la tecnología, moda y joyería son los grandes triunfadores de estas fechas. Junto a las comidas y turrones, las navidades hacen que el gasto medio por persona se dispare hasta los 600 euros.

Las Navidades aumenta significativamente el consumo de los españoles: los gastos se disparan, dejando nuestros bolsillos vacíos y nuestras tarjetas de crédito en peligro. En Navidad, gastamos cinco veces más con la tarjeta de crédito que en cualquier otra época.

Acertar con el regalo

Acertar con el regalo no debería ser una lotería. Tener un detalle con amigos y familiares puede ser más sencillo de lo que parece. Buscar algo seguro significa acertar. Las joyas y la bisutería son una apuesta segura, no solo por su elegancia sino por su valor: las joyas se revalorizan con el tiempo y se lucen durante toda la vida.

Las joyas pueden ser una buena opción para regalar en Navidad, un colgante, unos pendientes bonitos, un anillo de oro y diamantes o un pequeño broche de oro… lo importante es el detalle y pasar más tiempo con nuestros seres queridos.

Pasar un rato con la familia

En una época de consumo desenfrenado muchas veces se nos olvida que el verdadero motivo de estas fiestas es pasar un buen rato con nuestros amigos y familiares. El verdadero regalo de la Navidad, el verdadero oro de estas fiestas es afianzar nuestras relaciones personales y humanas.

Generar confianza, respeto y cariño a través de nuestros amigos y familiares nos ayudarán a tener unas felices navidades y crecer como personas ¿No es ese el verdadero regalo?

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *