Tu Personal Shopper en Madrid

Mar 25, 15 Tu Personal Shopper en Madrid

¿Conoces ya todas las ventajas de tener un personal shopper? Tener un asesor de imagen en tu propia ciudad te ayudará mucho a encontrar los outfits perfectos para ir siempre perfecta en todas las situaciones de tu vida diaria.

Emilia de Havilland: Personal Shopper 

Emilia de Havilland es una estilista y bloguera de moda y tendencias. Cuenta con un MBA en Dirección y Gestión de Empresas de Moda y Belleza por el Bussiness School de Madrid y un Máster en Personal Shopper por la Escuela Internacional de Estilismo y Moda. Su blog personal se ha convertido en todo un referente en lo que respecta a tendencias e inspiración de moda tanto femenina como masculina.

El cuidado y la atención al cliente es la máxima prioridad de EDH Personal Shopper. No sólo les ayuda a definir su estilo personal, basado en un riguroso y profesional estudio sobre su silueta, gustos y estilos de vida. También ayuda a sus clientes a mejorar su imagen de sí mismos, sentirse cómodos y seguros con su persona. de esta forma conseguir el objetivo que cada cliente demanda, qué es definir su estilo personal y profesional.

El asesoramiento de EDH Personal Shopper va dirigido a todo tipo de públicos, tanto hombres como mujeres que no tienen tiempo de ir de compras, les aburre el shoppin, quieren asesoramiento e ideas para mejorar su imagen y necesitan un poco de orientación. Si te sientes totalmente perdida o perdido y tienes un poco abandonado tu estilo, también puede ayudarte. Y existe la opción de packs de servicios de Personal Shopper en grupos.

Vive la experiencia de contar con tu propio Personal Shopper en Madrid, que se convertirá en tu estilista personalizado para ayudarte en todo lo que necesitas. Disfruta de la experiencia de tener un asesor de imagen exclusivo y sólo para ti.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *