Las recetas de comida sana que te ayudan a adelgazar

Nov 25, 14 Las recetas de comida sana que te ayudan a adelgazar

Ya hace tiempo que se ha acabado el verano y con él las vacaciones; ahora ha llegado el momento de buscar recetas de otoño y dietas para adelgazar. Pero esto no quiere decir que después de lo bueno, tenga que venir algo difícil sino que puedes disfrutar comiendo saludablemente y a la vez perder esos kilitos de más con estas recetas de comida sana prácticas:

Para una cena ligera

Te proponemos un revuelto de salmón y espárragos trigueros, ya que es una fuente de proteínas excelentes para tu dieta. Una ración aporta unas 326 Kcal. Además, es muy fácil de preparar ya que solo tienes que cocinar el salmón troceado en la plancha y, a continuación, saltear los espárragos. Una vez realizado, bate dos claras de huevo y añádeles el salmón y los espárragos para tener listo el revuelto.

Para un almuerzo saludable

Te recomendamos aprovechar la fibra de las lentejas. Una ensalada tibia de lentejas te aportará mucho hierro y nutrientes y menos de 400 Kcal. Hacerla también es muy sencillo, hierve las lentejas con cebolla y una patata picada en cuadritos, y añade una hoja de laurel durante 30 minutos. Después, puedes preparar una vinagreta picando cebolleta, pimiento y tomate. Estos alimentos se saltean con aceite de oliva y vinagre de módena. Mezcla la vinagreta con las patatas, lentejas y cebollas. Si quieres que te quede más vistosa, puedes añadirle un huevo cocido rallado para decorarla.

Y para el postre

Te invitamos a probar el delicioso yogur con granola, frutas y miel. Para prepararlo puedes comprar yogur cremoso 0% y tenerlo a mano en la nevera para esos momentos en los que queremos un poco de dulce. Después añádele trocitos de tu fruta favorita, miel y un poco de granola. Es muy importante que recuerdes que la fruta es tu mejor aliado entre horas por ello es necesario que siempre lleves contigo alguna pieza de fruta para consumir entre comida y comida y tu botella de agua.

Aplica estas recetas a tu día a día en este otoño y olvida esos kilos de más. Y si necesitas más recetas de comida sana que te ayuden a adelgazar este otoño sin pasar hambre, en la Revista Semana (http://www.semana.es/recetas/) encontrarás de este tipo y muchas más. ¡Disfruta de la comida, come sano!

2 Comentarios

  1. luis elipe /

    me gusta les felicito

  2. Muchas gracias por los consejos.
    Felicidades por el blog!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *