Qué hacer si te quieres someter a una Mastopexia

Oct 17, 14 Qué hacer si te quieres someter a una Mastopexia

Si tienes la talla que quieres de pecho pero encuentras que está caído para tu gusto no te preocupes porque la Mastopexia es la operación que se encarga de subir el pecho. Es una operación muy recomendada en el caso de las madres que ya se han sometido a la lactancia y han visto como su glándula se queda vacía.

Con una operación como la mastopexia podréis volver a tener un pecho de lo más juvenil en el que todo os volverá a quedar bien. Si bien es cierto que jamás puede volverse a tener el pecho que se tenía a los 20 años, lo cierto es que los resultados son realmente positivos y si acudís al especialista él mismo os dará las recomendaciones pertinentes con tal de que sepáis realmente si es una operación que se puede ajustar a lo que estáis buscando.

Tipos de incisiones

No os preocupéis por las cicatrices, ya que son muy discretas y el resultado vale la pena. Hay dos opciones en este sentido. La primera de ellas es en forma de T, se trata de un tipo de incisión que se suele hacer cuando las mamas están especialmente caídas o tienen un volumen a tener en cuenta.

Por otro lado, está el tipo de incisión que se corresponde con la aureola del pezón. No obstante, lo cierto es que ha de ser el propio médico el que aconseje a la paciente sobre si hacer o no un tipo de incisión u otro en este sentido. Además, un buen profesional te asesorará en todo momento y te dirá si para tu caso esta es o realmente no la operación adecuada.

Contar con el asesoramiento sincero en este sentido te dará una tranquilidad extra. Y es que cuando de se trata de una operación toda tranquilidad la que te puede dar un equipo médico es poca. En este sentido, lo mejor es que tampoco se busque demasiado sobre la operación y que, directamente, se vaya a  hablar con los especialistas. Ellos son quienes te podrán dar una visión realmente de valor, más allá de las opiniones que se puedan encontrar en la red.

Así que ya sabéis, si estáis pensando en pasar por el quirófano para someteros a esta operación, id al especialista y ellos ya serán los que os aconsejen si es lo que buscáis o no en este sentido y si es recomendable o no para vuestro caso.

 

Fuente: antiaginggroupbarcelona.com/mastopexia-2/

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *