Ropa interior para sacar tu lado más sensual

Sep 29, 14 Ropa interior para sacar tu lado más sensual

¿Eres de las que prefiere utilizar ropa interior cómoda y sencilla?
Está muy bien que tengas tus básicos para el día a día, pero necesitas incorporar en tu armario un buen repertorio de prendas sexy y sofisticadas para potenciar tu lado más sensual y femenino.
Aquí te damos unas pistas para que te lleves a casa la lencería más seductora.

5 prendas que no te pueden faltar

Como hemos dicho, en tu armario has de tener una serie de prendas de lencería que son imprescindibles para las ocasiones especiales. Te recomendamos que compres ropa interior de marca, ya que te durará mucho más tiempo y siempre estará como nueva.
Para comenzar, debes incorporar en tu vestuario un liguero.

Es una de las prendas más eróticas que hay y que está en el imaginario de todo fetichista. Otra de las características del liguero es su versatilidad.
Puedes ponértelo para ir a trabajar, bajo una falda tubo combinado con unos pantys, y sentirte irresistible. Si prefieres, puedes reservarlo para una noche especial y sorprender a tu pareja con un modelo con transparencias o encaje, como el de Hanky Panky. El conjunto perfecto lo harás si combinas tu liguero con una braguita del mismo estilo.

Otra prenda muy seductora es el corsé. En los últimos tiempos se ha puesto muy de moda debido a la vuelta de la estética pin up. Los modelos de corsé actuales son muy cómodos, ligeros y marcan como ninguna otra prenda la silueta femenina. Puedes combinarlos con el liguero y unas braguitas de marca y convertirte en una femme fatale absolutamente irresistible.

Si quieres adoptar un aire más dulce y romántico, escoge un baby doll. Esta tipo de picardías es muy sugerente, especialmente si eliges uno con transparencias que dé pie a la imaginación y al coqueteo.

Los conjuntos de sujetador y braguita son una de las elecciones más comunes y que nunca fallan. Atrévete y elige modelos con encaje y bordados y no te quedes sólo con el color negro. Hay una gran gama de colores y estampados sofisticados que te darán un punto original.

ropa encaje blanca

¿Qué tener en cuenta para comprar lencería?

No es fácil elegir un modelo que te siente a la perfección a la primera, por eso te damos unos consejos para que tengas en cuenta cuando vayas a por tu conjunto de lencería.

  • Elige la talla adecuada: la mayoría de mujeres compran la ropa interior sin saber muy bien su talla de sujetador. Has de tener en cuenta la medida de tu espalda y la copa de tu pecho para que lo realce. Compra sujetadores de primeras marcas (ver aquí), ya que así te asegurarás que te llevas una prenda de calidad y que cuida la salud de tus pechos.
  • Descarta el algodón: este tejido es ideal para llevarlo todos los días, pero para tus piezas sensuales escoge encaje y transparencias. Triunfarás.
  • No elijas el color carne: aunque están muy de moda los tonos nude, para tu lencería opta por colores más atrevidos y llamativos e incluso estampados.
  • Ten en cuenta tu figura: escoge el tipo de lencería en función de las parte de tu cuerpo que quieras resaltar y las que prefieres que no se vean tanto. Pruébate la ropa interior y comprueba cómo te queda en la tienda. Déjate asesorar y aconsejar.

Anímate y pon a tu ropa interior un toque de picardía y seducción para convertirte en la chica más sexy.

Fuente imagen: tuestilo.eu

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *