Vanesa Romero y el paradigma de la mujer todoterreno

Ene 02, 13 Vanesa Romero y el paradigma de la mujer todoterreno

Vanesa Romero es una reconocidísima actriz, modelo, presentadora, diseñadora de joyas y alguna que otra cosa más. En su juventud, según ella explica, se dedicó siete años enteramente al atletismo. Cuando este camino se le truncó a causa de las lesiones, se fue a Madrid en busca de lo que hoy es su profesión, convirtiéndose en una polifacética artista.

Así, además de ser guapa y deportista, es una mujer emprendedora, decidida y trabajadora. A sus 34 años, ha alcanzado su plenitud y es el modelo a seguir para muchas adolescentes y jóvenes. Y un buen ejemplo, además. Vanesa, aparte de guapa, es tremendamente trabajadora. Cuando no está rodando en La que se avecina, hace trabajos de modelo, como por ejemplo la última campaña para la tienda de perfumes online llamada Perfumería Vip. ¡Y todavía tiene tiempo para dedicarse a su colección de joyas!Lo mejor de Vanesa es que es una chica muy entregada con sus seguidores. En su propio blog, habla sobre sus experiencias y su vida diaria, además de reflexionar sobre pequeñas cuestiones del día a día de forma profunda.

Fue en su blog donde nos enteramos que era la nueva imagen de la tienda de perfumes. Según ella misma comentó que “los productos están a muy buen precio”. ¿Quién puede resistirse a comprar perfumes viendo la preciosa cara de Vanesa?

En el mismo post sobre los perfumes, la actriz nos regalaba una bonita reflexión sobre su filosofía de vida: “Que el que arriesga no pierde nada, y el que no arriesga, no gana. Que el físico atrae, pero la personalidad enamora”. Está claro que este es su caso.

En definitiva, Vanesa Romero nos gusta y seguiremos sus pasos. ¿Qué será lo próximo después de ser la imagen de la tienda de perfumes Perfumería Vip? ¡Seguramente lo veremos pronto!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *