Saltar al contenido
Desesperada

3 ideas para regalar en la primera comunión

Para conseguir que la comunión de tus hijos sea un día especial para ellos y para todos los invitados, lo mejor es obsequiar a los asistentes con detalles comunión originales con lo que nos diferenciemos del resto de las ceremonias.

Aquí recogemos algunas ideas originales para regalar en el día de la comunión:

  1. Tazas personalizadas: además de poner la fecha de la celebración de la comunión y el nombre del niño o niña.

  2. Cajitas cupcakes: regalar cajitas metálicas o pequeñas cajas de porcelana personalizadas es uno de los regalos de comunión más tradicionales, pero ¿y sí regalamos una original cajita cupcake personalizada con el nombre del niño o niña? Además de que cada vez están más de moda este tipo de dulces, se trata de un diseño moderno y original con el que seguro que consigues sorprender a los invitados.

  3. Llaveros personalizados: regalar llaveros es un obsequio bastante común. Un regalo práctico y útil con el que conseguir que recuerden a diario, cada vez que tengan que abrir o cerrar las puertas, la ceremonia de la comunión a la que fueron. Hoy existen originales modelos de llaveros con ilustraciones modernas y formatos diferentes, en forma de chapa, personajes de dibujos animados y otros motivos más actuales que se alejan del mítico llavero de comunión en tonalidades doradas. ¡Descubre todos los modelos de llaveros y elige el que más se identifique con tu hijo!

Contenido relacionado  ¿No sabes decir no? Aprende