Muchas veces nos es inevitable mantener ordenado el cuarto de baño, pero siempre se puede disimular el efecto o tener una rápida organización.
A continuación os presentamos 8 sencillos consejos para mantener ordenado el cuarto de baño.
1 Lo más cómodo es que el lavabo esté colocado sobre una encimera, así tendremos a mano los elementos más básicos. Lo mismo pasará en la ducha o en la bañera si disponemos de un pequeño estante o bordillo.
2 Si careces de encimera en el lavabo opta por comprar repisas y estantes para baño para instalarlos en las paredes y esquinas de la habitación.
3 Para mantener tus cajones ordenados con las brochas de maquillaje, cepillos o botes de crema, te sugerimos que reutilices los cuberteros que ya no usas en la cocina. Sino puedes hacerlo con antiguas cajas de zapatos.
4 Aprovecha las paredes y las esquinas, existen rinconeras y armarios para el baño, al igual que elementos para colgar de la pared.
5 Utiliza elementos polivalentes, sobre todo para cuartos de baño pequeños, como toalleros verticales.
6 Guarda todo lo que puedas en cajones y cajas. Añade baldas por la parte superior de las paredes y armarios por la parte inferior.
7 Para limpiar en un segundo, guardo en un armario el limpiacristales, así podrás dejar el cuarto de baño impoluto en un momento.
8 Por último, no guardes en el cuarto de baño cosas que no disponen de espacio en él como pueden ser los medicamentos ya que con la humedad se estropean.
Sácale el máximo partido a tu espacio. ¿Cómo organizas el tuyo?