Mantener el cuerpo hidratado durante todo el día es imprescindible para su correcto funcionamiento aunque no siempre resulta una tarea fácil.
Lo cierto es que la familia, el trabajo y muchas otras obligaciones centran nuestra atención en el día a día y no siempre nos permiten atender nuestro cuerpo como es debido. Por eso, empresas como Aquaservice, además de sus máquinas de agua para el hogar, también ponen a nuestra disposición otros formatos prácticos que podemos llevar a todas partes como sus Aquaservice mini.
Se trata de un práctico formato para llevar de 33 y 50 cl de agua mineral natural, con la idea de que no solo podamos estar adecuadamente hidratados en nuestra casa, sino que dispongamos del mismo servicio, la misma calidad y la misma garantía en cualquier lugar y en cualquier momento.
Las recomendaciones generales para una hidratación correcta son: la ingesta abundante de líquidos a lo largo del día y hacerlo a pesar de no tener sensación de sed; ya que, llegado a este punto, se suele presentar cierto grado de deshidratación. De esta forma, Aquaservice mini se convertirá en nuestro gran aliado en muchas situaciones: mientras realizamos deporte, cuando nos encontremos dando un paseo, en las reuniones de trabajo, en las excursiones de los niños o en la mochila del cole… En todos estos casos es muchos más fácil transportar los botellines de 33 cl o 50 cl que cualquier otro formato.
Nunca mantenernos hidratados resultó tan fácil como ahora, ya que Aquaservice mini se adapta a nuestro ritmo de vida y se convierte en nuestro compañero inseparable en todas las actividades cotidianas.