
¿Esperando el cambio de estación para un nuevo look que incluya renovar la coloración de tu pelo?… pues esta primavera – verano se presenta llena de novedades, originales, favorecedoras y con una característica común: brillo extra para el cabello. Toma nota de las tendencias que se impondrán y elige la que más te favorezca.
Los tonos planos, en bloque, desaparecen y se impone la coloración 3D, repleta de matices que aportan volumen y llenan el cabello de reflejos que cambian con la mayor o menor intensidad de la luz natural. Los castaños cobran protagonismo, pero siempre con un toque novedoso que los haga más atractivos y saque todo el partido que este color puede llegar a proporcionar. Los tonos metalizados vuelven con fuerza para refrescar la imagen en los días más calurosos del año. Por último, los degradados con «arte», también tienen su espacio.
Vas a encontrar propuestas flexibles, para todos los gustos, y para adaptarse perfectamente a los rasgos físicos y a la personalidad de cada mujer.
Tendencias de coloración primavera- verano 2018
No sabrás con cuál quedarte, porque las propuestas para dar color a tu pelo en la próxima temporada resultan más que apetecibles. Entre las que arrasarán esta primavera verano tenemos:
Mechas Shatush y tendencia brozing hair
Cuando el sol reluce, dan ganas de atrapar sus reflejos en el cabello. Ese el objetivo de las mechas Shatush, que son una evolución de las exitosas californianas, pero con un efecto todavía más natural y brillante, para que te olvides de raíces y retoques y presumas de una melena repleta de matices más claros en medios y puntas. Si prefieres una coloración más uniforme, apúntate al brozing hair, una coloración que revive los castaños y rubios con matices cobrizos y dorados para un resultado irresistible.
Colores fríos con toques sorprendentes
Rubios extra claros, incluso cabellos decolorados, proporcionan un look tan innovador como favorecedor, sobre todo si eres de piel clara. La novedad es que llegan tonos azulados o violetas para aportan luz y alegría a los ya de por sí deslumbrantes rubios “platinos”.
Cobrizos degradados
Del caoba, al pelirrojo puro… los tonos rojizos son tendencia esta próxima temporada. Degradados (de más oscuros a más claros en puntas), cobrizos que se cuelan en rubios o castaños, o el tono de moda elegido por muchas celebrities, el “Root beer”, un castaño con fondo rojizo… toca sacar partido a ese toque vivo que aporta el rojo al cabello.
Cream soda
Favorecedora como pocas, ésta coloración se adapta a casi cualquier tonalidad de cabello. Es una mezcla genial de tonalidades marrones, beiges y dorados, para un resultado tan “casual” como perfecto.
Plata
Grises, perlas y plata ya han sido tendencia durante este invierno y no están dispuestos a perder protagonismo en esta nueva temporada, que ya está a la vuelta de la equina. Los tonos metálicos triunfan y entre ellos destaca el plata. En una bonita melena oscura, para crear sorprendentes contrastes, o en una más clara o rubia para darle fuerza… los plata, aplicados en su justa medida, son tendencia por méritos propios.