Saltar al contenido
Desesperada

Comprar gafas online

¿Alguna vez te has planteado comprar gafas online? Es algo que muchos de nosotros no nos hemos planteado nunca, ¿verdad? Pues ahora mismo es posible incluso probarse virtualmente las gafas para saber cuáles te sientan mejor. Algunas páginas, como Mister Spex tienen un probador virtual gracias a la cual puedes experimentar casi la misma sensación que probarte unas gafas en una tienda. Esta tienda, también dispone de una serie de filtros, los cuales pueden ayudarte a decidir cuáles son las gafas que te sientan mejor según tu fisonomía, o simplemente elegir tus favoritas en función de forma, marca, color…

Ventajas de comprar de gafas online

Otra de las ventajas de la compra de gafas online, son sus precios competitivos, ya que se pueden los mejores precios del mercado, tanto en gafas graduadas, gafas de sol, gafas deportivas y lentillas. Sin embargo, una de las necesidades, dentro de este tipo de comercio electrónico, es un asesoramiento óptico adecuado. La atención al cliente ha de ser rápida, adecuada y a cargo de profesionales, ya que no debemos olvidar que las gafas graduadas son un producto de corrección y, por lo tanto, de necesidad sanitaria, y resulta muy importante tener en cuenta la opinión de un experto.

En definitiva, éste resulta un nuevo ámbito en el que poder adquirir las gafas que necesitas sin tan siquiera moverte de casa, con precios asequibles e incluso un buen asesoramiento. ¿Sustituirán las tiendas online a las ópticas tradicionales?

Contenido relacionado  Test de género gratuito: descubre si esperas un niño o una niña