
Todas las mujeres del mundo tienen pesadillas con las estrías, pero si algún día se hacen realidad y notan la aparición de estas atrofias cutáneas, no tienen que desesperar, porque hoy en día existen diferentes métodos para hacer que desaparezcan. Si has notado que en tus glúteos se producen líneas sinuosas blancas o rojizas, evidentemente estás padeciendo de estrías, lo cual se puede explicar en un aumento o pérdida de peso abrupto que has tenido, estas líneas se producen porque la piel se ha estirado y se ha disminuido la cantidad de colágeno en la zona afectada. Las investigaciones en materia de belleza han avanzado mucho, y como puedes ver en www.cremasparaestrias.com, se han conseguido crear cremas muy eficaces, que te permitirán eliminar estas imperfecciones de tus glúteos.
Para que te des cuenta cuando una crema anti-estrías te dará verdaderos resultados en tu piel, tienes que leer las especificaciones que tienen los envases, y en los componentes con los que está hecha la crema tendrás que notar la presencia de dos vitaminas primordiales, que son la vitamina A y la vitamina E. Las estrías junto con la celulitis, son los mayores miedos que las mujeres tienen en cuanto a su belleza, la celulitis por su parte también tiene solución, y la puedes ver en cremasanticeluliticas.com. Ambas cuestiones se pueden resolver con la aplicación de cremas, así que si notas algunas de estas imperfecciones, no tienes que alterarte, ya que la solución es simple, eso sí, la desaparición de las estrías requiere de un tiempo mayor, así que no esperes que una crema te las quite de un día para el otro.
Una buena marca de cremas para estrías es Vichy, una compañía que tiene muchos años de experiencia en la producción de diferentes productos de bellezas, los cuales han comprobado su efectividad en millones de mujeres, por eso es una de las marcas más usadas en todo el mundo. En este caso particular, como puedes ver en cremasvichy.org, la compañía también ofrece cremas anti-estrías efectivas, y su acción se centra exclusivamente en la piel, para permitir nuevamente la activación de los procesos de regeneración de la dermis y borrar esas líneas indeseables de los glúteos.
Consejos de aplicación
Si has usado alguna crema, seguramente que sabrás que la aplicación es un procedimiento muy importante que requiere hacerse bien para que los efectos de la crema se puedan ver. En el caso de las cremas anti-estrías, tienes que saber un par de cuestiones importantes, para que consigas el mayor resultado. Lo primero es tener noción del área en donde aparecen las estrías, para no dejar ningún espacio sin cubrir, de lo contrario, el resultado no será homogéneo. La aplicación de estas cremas no es muy diferente a las demás, pero una de sus principales diferencias es su constancia en la aplicación y la necesidad de masajear el área afectada entre tres y cuatro veces por día.
Claro que si tú no pones un poco de empeño en el cuidado de las comidas, las cremas no tendrán un efecto adecuado. Recuerda que este problema se ha producido por una pérdida o un aumento de peso, así que evita nuevamente estos cambios abruptos, y recuerda siempre estar bien hidratada, en lo posible, intenta tomar 2 litros diarios de agua, lo cual le vendrá muy bien a tu organismo, pero también a tu piel.