Seguramente que a ti te pasa lo mismo que a todas nosotras, quieres que la piel de tu cara luzca luminosa y esbelta, pero hay que admitir que del sueño a la realidad hay un camino que tenemos que recorrer, y muchas veces los resultados no serán los esperados. Tu rostro requiere del mejor cuidado para que se vea bien, por eso nunca está de más dedicarte algo de tiempo durante el día para ti misma y el cuidado de tu piel. Para que te ahorres algo de tiempo buscando información sobre qué es lo que puedes hacer para que tu piel luzca mejor, te aconsejamos que busques cremas para hidratar tu cara, las cuales te garantizan buenos resultados siempre. En estos casos, es mejor ir a lo seguro, y no perder el tiempo probando otras cosas que no sabes si terminarán resultando.
El mercado está plagado de cremas hidratantes para tu cara, pero claro que antes de decidirte por un producto, tienes que estar segura que no te hará daño, es decir, que no posee nada que te pueda provocar alergias o producir enrojecimientos. Entre las marcas más importantes del mercado en cremas hidratantes para la cara está Vichy, esta es una opción a la que puedes apuntar, ya que ha sido probada por muchas mujeres en todo el mundo, y sus resultados están clínicamente comprobados, en www.cremasvichy.org puedes encontrar más información sobre sus productos.
Ten el mejor resultado
Una vez que has elegido una crema acorde a tus especificaciones, es decir, para tu tipo de piel, alergias y cualquier otra cosa que requiera de tu cuidado a la hora de elegir, puedes comenzar con el tratamiento. Para cualquiera de las cremas para la cara que aparecen en el mercado, lo más importante antes de la aplicación es que tengas tu cara bien higienizada, no tienes que utilizar ningún producto extraño, sólo limpia la zona de aplicación con agua y jabón neutro. Las cremas no actúan adecuadamente cuando la piel no está del todo limpia, así que procura hacer esto antes de aplicarte tu crema para la cara.
Después que has hecho la aplicación, seguramente que estarás impaciente por ver los resultados de tu nuevo tratamiento, pero antes debes saber algunos trucos útiles, para que puedas ver mejores resultados en menor tiempo. El primero de ellos es la aplicación diaria de la crema, una durante el día y otra por la noche. Otro secreto es complementar a las cremas el uso de máscaras faciales caseras, las cuales no son muy difíciles de hacer.
Si pasado un tiempo, no notas grandes mejorías en el aspecto de tu piel, es porque la crema no ha hecho efecto, así que en estos casos, el mejor consejo que podemos darte es que no te demores demasiado y salgas a buscar un nuevo producto. Seguir intentando con la crema que estabas usando no te llevará a nada, además, no tardarás demasiado en encontrar una nueva crema, como siempre en estos casos es bueno consultar con tus amigas, y escuchar cuáles han sido sus experiencias con las cremas que han usado para su cara, y quizás puedas encontrar una buena opción.