Las amigas de la infancia y la adolescencia siempre seguirán siendo amigas aunque la vida acabe situando a cada una en una ciudad diferente y el trato ya no sea diario. Es fácil reconocerlas porque al verse, aunque haga años desde la última vez, todo parece retomarse en el punto en el que se dejó y la confianza y la fluidez en la relación permanecen totalmente intactas. Una gran ocasión para juntarse la pandilla de nuevo es con ocasión de la boda de alguna de las chicas y, aprovechando la circunstancia ¿por qué no hacer una escapada a alguna ciudad divertida y donde la fiesta esté garantizada?
Valencia es uno de esos destinos con los que sabes que siempre vas a acertar, ya que su oferta de ocio tanto diurno como nocturno es muy amplia. Un fin de semana en la ciudad garantiza poder disfrutar al máximo de la despedida de soltera. Sin embargo, a veces un exceso de oferta puede hacer que nos sintamos abrumadas y no sepamos muy bien qué escoger.
Por eso, lo recomendable es ponerse en manos de especialistas en la organización de eventos tipo despedidas. Y en Valencia, la empresa líder indiscutible es Boramar. Para empezar, Despedidas Boramar tiene alojamientos en Valencia ya que tienen concierto con el que está considerado el mejor Hostel de toda Europa, el Urban Youth Hostel de Valencia. Las ventajas de este establecimiento están en el bajo precio de sus servicios, permitiendo utilizar una cocina industrial para cocinar los propios desayunos o la posibilidad de optar a menús a bajo precio para las comidas. Pero sobre todo, su mayor ventaja radica en que tiene habitaciones de hasta diez camas, para poder pasar la noche todas juntas y disfrutar de la camaradería y la fiesta hasta el último momento.
Pero para un grupo reducido que prefieran sentirse más cómodos e independientes, Boramar también ofrece la posibilidad de alquilar diferentes hoteles en diversas zonas de la ciudad con capacidad de hasta seis personas. Pero esta empresa es ante todo una empresa organizadora de eventos, por lo que además de ocuparse del alojamiento también va a poder ofrecer una amplia gama de actividades para desarrollar a lo largo del fin de semana, con todo lo necesario para que la despedida de soltera sea totalmente inolvidable.
Uno de los platos fuertes de la empresa son las fiestas en barco a cualquier hora del día. Una experiencia refrescante y muy original, que permite disfrutar de una auténtica fiesta en catamarán por las aguas del Mediterráneo, con baño incluido para los más atrevidos. Música pinchada en vivo por DJ´s de gran calidad y animadores que se encargan de que todo el mundo se divierta son los mayores atractivos de esta actividad, una de las favoritas para realizar en una despedida.
Por supuesto, tampoco falta posibilidad de organizar una cena con una actuación que la amenice, un clásico que siempre acaba siendo un éxito y que puede suponer el punto de partida para disfrutar a tope de la noche Valenciana gracias a las entradas gratis que se proporcionan a los clientes. Y para el día no faltan las actividades deportivas más divertidas como los paseos en moto acuática, las partidas de paintball o el flyboard, una de las alternativas más originales y que más curiosidad despierta entre aquellas más atrevidas.
Para que no falte de nada, también se cuenta con la posibilidad de alquilar una limusina para sentirse como auténticas estrellas de cine o un espectáculo erótico para que no falte el punto picante que todo el mundo espera en una despedida de soltera.