Saltar al contenido
Desesperada

El Aloe Vera Como After Shave

El after shave más natural que nos podemos encontrar es la planta de aloe vera. El gel de la hoja de aloe regenera las células dañadas tras el afeitado. dando, igualmente, sensación de alivio. Del mismo modo, su uso es eficaz después de la depilación, ya que evita granitos, erupciones e irritaciones, al cerrar rápidamente los poros dilatados.

Planta de aloe vera

La planta de aloe vera, que podremos criar en casa sin muchas dificultades, ofrece una serie de beneficios a nuestra piel que, tras el afeitado o la depilación podremos aprovechar. En efecto, puede penetrar en las tres capas de la piel (epidermis, dermis e hipodermis), expulsando las bacterias y capas de grasa que taponan los poros. Además de ser un gran tonificador, regenerador celular y cicatrizante.

Podremos utilizar alguna loción que contenga aloe vera, o bien utilizar el gel de la hoja directamente. Recomendamos esta segunda opción, al ser más natural y barata. En este caso, con un cuchillo o una navaja afilada haremos unos cortes en la hoja, arrancando el trozo de piel, a partir de las secciones que hemos realizado. La pulpa que queda al descubierto podremos aprovecharla directamente, tal cual.

© Imagen: www.curaporhierbas.com.ar

Contenido relacionado  Cuando Llega el Verano, Las Revistas Se Vuelven Generosas: Mi Viaje al Mundo de los Regalos de Temporada