
Todos hemos oído alguna vez que el chocolate actúa como sustituto del sexo, pero ¿qué mejor combinación que sexo y chocolate a la vez? Es el afrodisíaco por excelencia y desde siempre se ha vinculado al erotismo, al placer y a la estimulación de los sentidos. Para ponerlo todo más fácil, las tiendas sex shop han desarrollado una amplísima gama de productos en chocolate que nos harán disfrutar.
La eficacia del chocolate como estimulante de la líbido es conocida desde antiguo, pues ya los aztecas disfrutaban de sus propiedades. Esto se debe a la acción de un agente, las xantinas, que actúan como neurotransmisores. Además, estudios demuestran que las mujeres que comen chocolate con regularidad disfrutan su vida sexual con más entusiasmo, ya que su líbido aumenta y su deseo sexual se dispara al igual que los niveles de excitación. ¿Aún quedan dudas? Entonces un par de consejos.
Quizá lo mejor sea empezar con un buen postre. Puede ser un dulce que combine el chocolate con la vainilla o algo más sofisticado como una fondue de fresas. El resultado será espectacular. Una vez en los preliminares, la estrella de los juguetes es la pintura corporal de chocolate. Juega a pintar sobre la piel desnuda de tu pareja. El cosquilleo del pincel o de los dedos será excitante. ¡Y no olvides que es comestible! Es perfecto para el sexo oral. En los sex shop podemos encontrar kits eróticos con aceite para masajes comestible sabor cacao, unas velas con feromonas que huelen a chocolate. Y, cuando la noche vaya subiendo de temperatura, tenemos a nuestra disposición unos magníficos preservativos y lubricantes chocolateados. Como véis, un pack de lo más completo. Así que, ya sabéis, a disfrutar!