Saltar al contenido
Desesperada

Elegir un recuerdo de boda comestible que nos represente

Al elegir un objeto comestible como recuerdo de bodas para nuestros invitados, debemos siempre tener en cuenta nuestros gustos y preferencias.

Si finalmente te has decidido por darle a los invitados de tu boda un recuerdo comestible de la celebración, debes tener en cuenta que el producto que elijas debe representar algo de tu personalidad, ya que en definitiva es un recuerdo muy especial.

Existen miles de ideas y opciones entre las que poder elegir el mejor obsequio para invitados, por lo siempre debes pensar bien en cuáles son las cosas que más te gustan, sobre todo en lo que se refiere a sabores. Aquí te damos algunas ideas para que te inspires:

– Bombones de chocolate: Lo ideal es utilizar alguna pequeña caja para colocar tres o cuatro bombones bien seleccionados. La caja debe tener estampadas las iniciales de los novios y la fecha de la boda.

– Bombones a elección: Otra opción es repartir cajas para bombones vacías, con la impresión en el frente de las iniciales de los novios y la fecha de boda, para que luego los invitados coloquen en su interior los bombones que más les gustan. Esta idea es muy buena también para las pastillas de goma.

– Amantes del vino: Una botella de vino en miniatura con su etiqueta personalizada es sin dudas uno de los mejores recuerdos de bodas para los amantes de esta bebida.

– El lugar de origen: Para quienes es muy importante la localidad en la cual nacieron y crecieron, una excelente opción es regalar un recuerdo que tenga que ver con ello, es decir por ejemplo galletas especiales del lugar, o algo similar. Esta opción también puede utilizarse obsequiando algún producto dulce autóctono de la ciudad en la que se realiza la boda.

Contenido relacionado  La UE podría reducir las emisiones de CO2 en un 95% para 2050

– Amantes del café: Quienes gustan mucho de este tipo de infusión, pueden obsequiar a sus invitados pequeños envases que contengan café en granos, el cual incluso puede ser utilizado antes de que termine la fiesta, o cuando los invitados regresan a sus hogares.

Fuente imagen: http://ideas-para-regalos.elfinanciero.vivastreet.com.mx