¿Quieres lucir radiante y juguetona después de los tristes meses de invierno? No cambies solo tu guardarropa, ¡maquíllate de forma divertida! Seduce y despliega encanto: sigue estos consejos primaverales y tu rostro se iluminará como por arte de magia.
La tendencia para esta primavera 2015 es la de los atractivos tonos nacarados, nude y natural para el día. Así es que nada mejor que un iluminador para tus pómulos, tu barbilla y el tabique para darle a tu rostro un look límpido y virginal. Otra alternativa es el colorete rosado que regresa con fuerza y que te aportará un aspecto naif e imperceptiblemente purpúreo. Pero no tienes que restringirte al rosado; puedes escoger de entre una amplia gama que va del cereza, el blanco, el nácar al melocotón… Si aplicas una base procura que ésta sea ligera y tenue, en los pómulos y el mentón, en tonos que vayan del ocre hasta el anaranjado pasando por los rosados.
Para tus labios, escoge tonos melocotón, rosa o dorado claro que te den un look natural pero arreglado. Por la noche, la mejor opción son los tonos intensos, incisivos y actuales como el fucsia, el rojo puro o el naranja estridente. O lánzate a un marrón oscuro, un rosa ácido, un azul o ¡incluso un negro!
Si quieres que tus ojos sean el centro de atención, juega con el estilo ojo de gato que sigue estando de moda como todo lo vintage, o traza una doble línea sobre tus párpados de manera algo descuidada en tonos contrastantes como el fucsia y el blanco y traza una delgada línea negra en el párpado inferior para alargar la forma del ojo y estilizarla. Una alternativa es el delineador invisible: delineas el ojo en la línea de agua del ojo en lugar de hacerlo en el párpado. Esto hará que resalten tus pestañas y destaque tu mirada de forma natural.