Muchas son las personas que cada vez más se preocupan por lo comen y para dar la mejor alimentación a su familia. Por ello, cada vez más son las personas que buscan unos alimentos ecológicos, que les garanticen su frescura y su calidad.

Los productos que se pueden encontrar en la mayoría de grandes superficies no son de producción nacional, han pasado por cámaras de refrigeración y por un largo transporte desde dónde fueron recogidas al punto de venta; todos y cada uno de estos movimientos hacen que las hortalizas que consumimos, así como los frutas no tengan el grado de frescura y sabor que muchas personas, cada día más exigentes buscamos.
Por ello, las páginas que venden las verduras y las hortalizas, así como la fruta, directamente de la huerta se han hecho cada vez más populares y, pese al elevado precio que tienen para sufragar los gastos de producción continua en temporada y el mínimo transporte, tiene cada vez más clientes a los que servir.
Este tipo de venta de verduras y frutas no puede hacer llegar los productos a casa en cualquier momento y con toda la frescura de haber sido recién recolectados. Simplemente con el sabor que notaremos, el cual ya dista mucho de los productos que podamos comprar en otras tiendas, ya hace merecedor su precio y, si contemplamos la gran cantidad de nutrientes que aportamos a nuestro organismo, los cuales no se pierden por haber sido ingeridos muchos días o meses después de su recolección, harán que incluso las personas más escépticas del tema le den la oportunidad que este mercado se merece.