
¿Eres de las que cree que la ropa interior es tan importante como la ropa que te pones para salir a la calle? ¿Quieres saber cuáles son los básicos que no pueden te pueden faltar?
Si estás pensando en comprar ropa interior adecuada, ¡este post es para ti!
Aquí están las prendas de ropa interior que no puedes descuidar:
1. Ropa interior cómoda: es el básico de los básicos. El primer imprescindible es un conjunto que te haga sentir confortable a la vez que bien, no olvides que cómodo no es sinónimo de feo. Elige aquella ropa interior que podrías llevar con cualquier tipo de prenda y sentirte bien, especialmente en los días que el pecho está más sensible y necesitas un confort extra.
2. Sujetador sin tirantes o bandeau: otro de los básicos a la hora de sacar el máximo partido a un modelo atractivo y sexy que muestre tus hombros. Si has escogido un buen sujetador sin tirantes o bandeau te garantizará confort, sujeción y te sentirás sexy para lucir la ropa que resalte tu espalda. Si luces los tirantes del sujetador con un modelo como ese, no sólo no te sentirás cómoda sino que perderá todo el encanto.
3. Ropa interior deportiva: si eres de las que cuidas cuerpo y mente, recuerda que la sujeción del pecho es esencial a la hora de practicar cualquier deporte. Ya sea yoga, como salir a correr o hacer cualquier actividad que requiera un extra de sujeción, deberás utilizar el sujetador adecuado para ello. No hacerlo, además de resultar incómodo para ti mientras realizas el ejercicio, podría suponer lesiones en la espalda y pechos caídos.
4. Ropa interior sin costuras: además de asegurarte de que no tienes ningún roce en la piel por culpa de las costuras, ese tipo de prendas harán que puedas lucir la ropa sin que se marque la ropa interior por debajo. Este tipo de lencería garantiza comodidad, sensualidad y suavidad a la piel.
5. Ropa interior moldeadora: sí, estamos hablando de esa ropa para los modelitos más sexys, la que resalta tu figura sin dejar que luzcas demasiado apretada. Un panty tipo faja sería una solución excelente para faldas o vestidos ceñidos, pero no olvides escoger un panty que sea de tu talla y con el que no te sientas demasiado aprisionada.
Elige tu tienda de ropa interior o atrévete a comprar lencería online en intimointerior.com, dependerá de si ya sabes cuál es la talla y modelo que te sientan bien o si prefieres seguir probando nuevas opciones.