
Seguro que habéis oído hablar de este tipo de cerveza pero quizá nunca la habéis probado. La cerveza Tropical es ciertamente refrescante, con aromas frutales e incluso se puede decir que tiene un toque de caramelo, y resulta poco amarga al paladar. Es una cerveza interesante por su sabor diferente, con un claro estilo mediterráneo que la distingue de las demás.
Si la observamos en el vaso podemos ver una cerveza de color más bien dorado, con una espuma que aguanta, es decir, no se deshace rápidamente y cuyo olor contiene esencias de lúpulo, aunque también se detecta fruta y olor dulce, como a miel. Aunque es fresca puede resultar algo seca en la boca, pero como hemos comentado no amarga demasiado, te gustará si lo tuyo no son las cervezas fuertes.
Esta cerveza tiene una gran tradición en las Islas Canarias, pero puede no ser fácil de encontrar en la península. Se produce en las Islas Canarias y es más fácil de ver en Gran Canaria, Fuerteventura o Lanzarote, las islas de más hacia el este. Es la cerveza original de Gran Canaria y la fabrica la Compañía Cervecera de Canarias (ccc.es).
Entre los tipos de cerveza Tropical que podemos encontrar en supermercados y locales de ocio tenemos: Tropical sin alcohol, Tropical Pils (cerveza común) y Tropical Premium, que es reconocida por su carácter más fuerte.
Si quieres comprar cerveza tropical para probarla, no dudes en hacerlo a través de www.madeincanaryislands.com, una web donde encontrarás gran cantidad de productos canarios a buen precio ¡y puedes hacer tu pedido online! Te enviarán el producto a casa sin problema ¡y a disfrutar de la cerveza!