
A un paso de entrar en el otoño, son muchas las firmas de moda que nos han desvelado sus avances para las últimas temporadas del año. Los abrigos, como no podía ser de otra manera, se hallan presentes como una de las prendas estrella de varias colecciones; pues son básicos para mantenernos abrigadas del frío sin perder el estilo. Algunas de las tendencias más importantes que no te puedes perder, son las que te mencionamos enseguida:
• Cuadros escoceses. Vamos a ver este estampado no solo en los abrigos, sino en una gran cantidad de faldas, jerseys y hasta pantalones. Una vez más, la moda escocesa se apodera de los aparadores decorando diseños muy interesantes y llamativos.
• Tamaño oversize. Este año, muchas tiendas de moda como Zara se decantarán por un tamaño mayor en estas prendas, dándoles un aire más masculino, con solapas grandes y bastante amplitud en el torso. Se van a llevar los cortes rectos y con botones.
• El rosa palo. A pesar de ser un color más propio de la primavera y el verano, este color promete iluminar con los conjuntos del invierno, haciéndose presente en más de un abrigo, con diferentes cortes y estilos. Perfecto para quienes se encuentran cansadas del clásico negro.
• Estampados diferentes. Ya sea en animal print o con patrones geométricos, tendrás a la mano una gran alternativa para destacarte durante el invierno. Esta tendencia en especial, será ideal para armar conjuntos dignos del streetstyle.
• Colores neutros. En caso de que no quieras arriesgarte con el rosa o los estampados originales, aún puedes optar por el gris, el negro y hasta el azul marino. Algunos abrigos incluso combinarán dos tonos sobrios en modelos vanguardistas y llenos de detalles discretos.
Fuente de la foto: Flickr Kinomode