En la capital disponemos de una amplia variedad de centros comerciales con todo tipo de servicios de ocio, restauración y tiendas. Pero, ¿cuáles son los más originales? Os proponemos este ranking que hemos elaborado atendiendo a la diversidad de su oferta:
Centro Comercial y de ocio Madrid-Xanadú
Este centro se encuentra en las afueras de Madrid, concretamente en Arroyomolinos. Además de las correspondientes y numerosas tiendas, cuenta con bolera, minigolf, una pista de ski interior, cine, bolera ¡y circuito de karting!
Centro Comercial Sexta Avenida
Este centro es más conocido por la gastronomía. Aunque, como en el resto, la principal oferta la realizan las tiendas, el Secta Avenida dispone de algunos restaurantes de mayor calidad que la que habitualmente nos ofrecen los centros comerciales, como La dehesa o La Gran Pulpería. Además, realizan actividades culturales a menudo y todo tipo de eventos infantiles, de salud, belleza, moda y alta cocina.
Centro Comercial Parque Corredor
Uno de los centros mejor acondicionados para ir con niños, Parque Corridor dispone de un DiverClub donde los niños podrán disfrutar de diferentes talleres y actividades ¡entretenidos mientras haces tus compras!
Centro Comercial MegaPark
Con 22 millones de visitantes en 2006, MegaPark se ha convertido en uno de los centros comerciales más exitosos de España. Se lo debe en buena parte a la localización, en la unión de la A1 y la autopista de circunvalación M-50 , a unos 20 minutos de Madrid.
Centro Comercial Islazul
Situado en Carabanchel, entre centro comercial ofrece compras, diversión y restauración en la misma medida. Dispone de un club infantil, Diverti2, y tiene un diseño interior algo singular para un centro comercial: se inspira en el agua y en la naturaleza y dispone de una Isla cubierta por vegetación que hace honor a su nombre.