
El estilo de Letizia Ortiz nos sorprende cada día por su elegancia, discreción y originalidad. Ya se vista con un look casual de pantalón y camisa o luzca un vestido largo de gala o uno corto al más puro estilo Jackie Kennedy, la princesa siempre atrae las miradas de curiosos y, cómo no, los flashes de las cámaras de medios de comunicación todo el mundo.
Uno de los trucos esenciales de la princesa Letizia con los que convierte cada nuevo look en algo original y distinto, es que acompaña las prendas y estilismos con peinados que combinan a la perfección con lo que lleva puesto.
Melena suelta y natural, pelo liso y planchado, pequeñas ondas, recogidos discretos o peinados extravagantes y delicados. Letiziasiempre muestra un cabello impecable y acorde totalmente al lookque luzca.
Tanto es así que cada nuevo peinado que se hace se convierte en portada de revistas del corazón y genera comentarios entre seguidores y detractores. Así ocurrió, por ejemplo, la originaltrenza de princesa que lució en la gala organizada en Madrid en honor al Príncipe heredero de Japón Naruhito, que causó sensación en los medios de prensa rosa. ¿La visteis? Impresionante.
Además, nunca deja de seguir las últimas tendencias tanto en ropa como en peinados y se atreve con cualquier cosa. En cuanto a ropa podemos verla con vestidos cortos, jeans, trajes de gala con encajes, tejidos voluminosos… Y en cuanto a peinados demuestra cada día que no teme a la moda de la trenza lateral, de los recogidos sueltos o de hacerse una trenza diadema.
Letizia Ortiz lo prueba todo pero siempre dándole un toque personal. Y es que por mucho que varíe siempre es ella y se reconoce su estilo propio. Y a vosotros ¿cuál es el peinado que más os gusta?