El fondo profundo del masaje erótico reside en su forma singular de establecer una comunicación sin palabras. A través de gestos, abrazos, roces y caricias se consigue una interacción sin igual entre dos o más sujetos. Confianza, respeto, sensualidad y placer se combinan para generar la máxima satisfacción, siendo el masaje erótico una terapia de lo más saludable. Así es como interpretamos este arte corporal en Masajes Shiva, tu centro de confianza.
Situado en el corazón de Barcelona, en pleno Paseo de Gracia, el centro de masajes eróticos Shiva destaca por sus servicios de calidad y exclusividad. De hecho, puedes encontrar todo aquello que necesitas, además de disponer de una ambiente acogedor y exquisito. La zona más privilegiada de la Ciudad Condal reserva uno de sus rincones al placer, la relajación y el erotismo, todo al mismo tiempo. El centro consta de seis salas independientes que te adentran en un mundo nuevo y diferente, lejos de una realidad de lo más rutinaria. A través de las manos de las más bellas masajistas eróticas, todos tus sentidos serán estimulados hasta donde nunca han llegado.
Los masajes eróticos de Masajes Shiva son la perfecta fusión de las mejores técnicas habidas, que potenciarían tanto tu placer físico como tu placer emocional, siempre utilizando como elemento principal el contacto corporal. Muchas son las modalidades de masaje que se ofrecen, desde los tradicionales relajantes hasta los más sensitivos: el masaje tántrico, el masaje tailandés no tradicional, el masaje cuerpo a cuerpo, el masaje interactivo y el masaje erótico por excelencia. A través de cada una de las técnicas, se trabaja todo el cuerpo sin excepciones, siendo posible la interacción con la masajista erótica para disfrutar del contacto mutuo.
Respeto, discreción y armonía son algunos de los principios del centro. La intimidad es uno de los puntos fuertes de Masajes Shiva, por lo que disfrutarás del mejor ambiente en unas instalaciones preparadas para la relajación con velas, música,… A esta atmósfera de lo más sugerente debe sumarse la profesionalidad: el centro está formado por el mejor equipo de masajistas expertas en masajes sensitivos y sensuales.
Además de los servicios descritos, Masajes Shiva ofrece la posibilidad de disfrutar del masaje más erótico y completo de la carta en la comodidad de tu hotel. La masajista erótica que más te atraiga se desplazará hasta tu habitación, pudiendo disfrutar de una fantástica velada sin necesidad de desplazarte. Por otro lado, se ofrecen también servicios de cenas, despedidas de soltero y aperitivos, todos ellos combinados con la esencia del masaje erótico. Asimismo, si lo deseas también podrás aprender las técnicas más sensuales del masaje para sorprender a tu pareja. Masajes Shiva es tu centro de masajes eróticos de confianza.