Preaparaos para leer una receta casera de belleza que os ayudará a drenar la grasa localizada del abdomen y los glúteos, gracias a una máscarilla creada con cultivo marihuana que junto a una rutina de ejercicios te ayudarán a tonificar las zonas del cuerpo donde tienes grasa localizada.
Os enseñaremos a crear una mascarilla hecha a base de semillas de marihuana y eucalipto, que posiblemente te ayude a eliminar esas grasas localizadas que son las que generan la antiestética celulitis que tanto odian las mujeres.
Antes de empezar es importante que tengáis claro que esta mascarilla es una crema natural que se debe complementar con la rutina de ejercicios y con una dieta balanceada libre de grasas que son las que al final y al cabo perjudican la estética del cuerpo.
Para preparar la crema que te ayudará a eliminar grasas en zonas localizadas, necesitas 15 hojas de marihuana, de cultivo hembra, ya que estas semillas tienen propiedades más potentes que son las que ayudan a drenar la grasa del cuerpo. Además de estas semillas de marihuana, también necesitáis 3 hojas de eucalipto o menta y 125ml de aceite corporal natural.
Al ser una mascarilla natural y casera, la preparación de esta mascarillas se hace de forma fácil y sin complicaciones. Debéis mezclar todos estos ingredientes sobre un mortero, logrando crear una pasta con todas las hojas más el aceite corporal.
Una vez que tengas esta mezcla, vértelo sobre un recipiente de plástico y prepárate para empezar nuestra rutina de ejercicios.
La rutina de ejercicios que debes de hacer es muy fácil, no es nada del otro mundo, debes de aplicar la crema sobre el abdomen y los glúteos, aplicar abundante y luego forrar esta zona del cuerpo con papel film para activar el calor y con ello sudar y drenar la grasa. Empieza con una rutina de caminar 15 minutos y aumenta la frecuencia trotando 5 minutos y luego corriendo unos 2 minutos sin parar. (Cada vez que puedas aumenta los tiempo del pre-calentamiento)
Una vez que termines esta parte del ejercicio, haz una rutina de abdominales. La rutina consiste en hacer 5 series de abdominales de 50 cada uno.
También debes de hacer sentadillas, rutinas de 5 series con 50 sentadillas cada una. Verás como empezarás a notar un cambio en tu cuerpo, estarás adelgazando la grasa localizada a la vez que vas tonificando estas partes del cuerpo.
Artículos relacionados: Masajes dulces con miel para tu piel