
Sí chica hace frío y usas medias tupidas y leotardos para cubrir tus pelos de las piernas, esos pelos que llamas “bello” y que sólo disimulas con un afeitado a última hora y la oscuridad en los momentos de intimidad en los días de suerte…Pues olvídate de esos sistemas porque el día menos pensado te van a pillar como el mismo Chewaka en el momento menos pensado! Los tratamientos de fotodepilación están muy avanzados y los resultados te sorprenderán.
Mejor época para la fotodepilación
Lejos queda el momento de lucir piernas a diario, el veranito mmm…¡Como nos gusta enseñar carne eh chicas! ¡Esas piernas están para lucirlas álzate y grítalo! Tranquila ahora y sigue leyendo porque queremos avisarte de cuando es el mejor momento para empezar los tratamientos de fotodepilación aunque quede lejos el momento de gloria para tu “perfect body” sin pelos: el invierno.
Es una época idónea ya que no recibes sol directo con potencia en las piernas al ir tapada y al no llegar los rayos del sol con tanta violencia como en otros meses. Es un regalo que debes hacerte a ti y para tu pareja en navidad, ¿por qué no? Si siempre lo estás diciendo y luego nada de nada, chica…te vienes abajo porque te acuerdas de ello en Junio y muy mal porque no puedes acudir a tu centro de estética para esa fotodepilación tan ansiada y necesitada.
Tratamiento
El tratamiento es distinto para cada tipo de pieles y por ello debes acudir a una revisión o visita previa para conocer tu piel. No creas que tu piel es delicada a ojo de buen cubero…todas pensamos que somos delicadas, suaves y “super cool”, pero no pasa nada si tu piel es tosca y dura y tus pelos negros ya que así será más sencillo el tratamiento. “Positive thinking” girls! No hay mal que por bien no venga lo veis, ¡tus pelos negros son más sencillos de detectar y por lo tanto se eliminan con más facilidad! ¡Yuhuuu!
Pero insisto en que esto será un profesional el que os indique vuestro nivel de “sensibilidad en la piel”. A partir de aquí tus piernas estarán listas tanto para ir a la playa este mismo verano como para ponerte esa falda e ir al trabajo a poner malo a tu jefe el pervertido, ¿qué digo?…mejor al guaperas del pelazo de la planta de arriba. Y claro está que la oscuridad pasará a un segundo plano en tus momentos íntimos porque tus piernas serán otra atracción más de la fiesta 😉 Un buen perfume, una falda, mirada al frente y ¡siéntete diva un ratito en la vida!