
Existen varias campañas de publicidad que se hacen hoy en día para la promoción de un producto, pero la última tendencia está ligada a la Plv o la publicidad en el lugar de venta. Esto se trata de exponer o exhibir el producto frente a los clientes pero de una manera que a éstos les llame realmente la atención, que vean realmente de qué se trata para inclinarse así a comprarlos.
Esto se puede realizar de varias maneras como colocando carteles publicitarios o bien mediante la presentación del producto en mobiliarios y soportes especializados para este fin.
Lo más importante es capturar el interés del público al cual está destinado el producto, y esto puede hacerse mediante colores, imágenes, etc. Para ello, será necesario que los interesados busquen a diseñadores de este tipo de elementos como expositores en donde no sólo sabrán realizar el expositor ideal de acuerdo al producto, la marca y el público al cual está dirigido, sino también con la posibilidad de agregarle todo lo último en tecnología y diseño para que así pueda ser mucho más focalizada la función para la cual se destinan.
Este tipo de mobiliario o soporte de apoyo lo podrá ver en casi todos los Shopping, tiendas de ventas de teléfonos móviles y hasta en supermercados con el fin de vender productos de bebés. Hoy en día es una de las estrategias más utilizadas para realizar campañas publicitarias y posee el mismo impacto pero con una inversión mucho menos, ya que lo relacionado a la publicidad televisiva y gráfica es cada vez más inalcanzable.