La mejor opción para ahorrar tiempo y comprar el material para la oficina con comodidad son las papelerias online. En Internet puedes encontrar una gran variedad de mayoristas que comercializan todo tipo de productos de papelería y consumibles de oficina.
Normalmente su funcionamiento es sencillo y basta con realizar un pedido online y proceder a su pago con paypal o con tarjeta de crédito. Se encargan además del envío y suelen hacer descuentos por grandes cantidades. Algunas de estas empresas también ofertan equipos informáticos, tabletas o incluso móviles de empresas, y mobiliario para la oficina.
Un buen ejemplo de papelería online es Serviempresa, una especie de “supermercado” para la oficina donde puedes encontrar de todo, desde unas simples pegatinas hasta un ordenador portátil, pasando por bolígrafos, encuadernadores, carpetas…y todo tipo de material de uso diario en la empresa.
A la hora de realizar nuestros pedidos a estas papelerías online debemos preguntarnos la rapidez de la entrega, las posibilidades de devolución, la comodidad de pago, y la reputación de la empresa, para no caer en equívocos que solo nos darán disgustos. Si no consigues ninguna opinión sobre la papelería que has elegido, acude a foros y valoraciones de productos en Internet, seguramente ahí encontrarás respuestas a tus preguntas.