
Es una de las preguntas que te puedes hacer con respecto a las compras online, tan de moda estos días que te hacen pensar que todo se puede comprar por internet. Pero aún así hay ocasiones en las que uno se pregunta por qué comprar ese tipo de producto cuando se puede adquirir en tiendas físicas y además no esperar a recibirlo.
Pues bien, hay varias razones por las que muchas personas eligen una tienda de animales online antes que otra física y algunas de las mismas son las siguientes:
– Porque encuentras una mayor variedad. Lo cierto es que el hecho de que tengas más variedad te permite encontrar el pienso que más se adecue a tu bolsillo. Además, como habrá marcas que a lo mejor no conoces, hace que las pruebes y quizás te llevas una grata sorpresa.
– Ofrecen precios que pueden ser más baratos que en las tiendas físicas. Y si no son precios, a menudo son regalos cosa que, en la mayoría de los casos, no ofrecen otras tiendas con lo que te tientan con ellos y al final compras, aunque sea la cantidad justa para el regalo.
– Te dan descuentos especiales o promociones que merecen la pena.
– Te llevan el pienso a casa y, cuando tienes que comprar mucho, se agradece ese servicio además de no tener que preocupar para nada del transporte.
– No tienes que moverte para ir a comprar el pienso, digamos que es él el que llega a ti. Siempre lo puedes probar y, si no te convence, se puede devolver también (aunque eso dependerá de la política de cada empresa)
¿Qué más razones darías tú?