En otros artículos hemos señalado que todo se puede comprar a través de internet, ya sean bolsos, libros, joyas, artículos de deportes, etc y es cierto, pero ¿a qué precios compramos estos artículos?

Normalmente los artículos que podemos encontrar en Internet suelen estar más económicos que en tiendas convencionales, pero a veces esto no es así. Para evitar pagar más de lo que realmente merece un artículo, Google nos ofrece ahora su versión para la compra de productos: Google Products.
En esta aplicación de Google las personas que tienen productos para vender, como pueden ser los antes mencionados o bien cámaras de fotos, álbumes o cualquier producto que queramos encontrar, los cuelgan en ella ofreciéndolos a precios más rebajados. Por ello, antes de comprar ningún producto en otras tiendas, sería necesario hacer una comparativa de precios entre esta aplicación, pero también en otras páginas web para asegurarnos que compramos la misma calidad a un precio correcto. Sin embargo, Google Products no será siempre la opción más barata, pero todo es comprar para encontrar el mejor precio, el cual nos permita tener ciertos caprichitos y poder pagar todas las facturas que nos llegan a final de mes.
Imagen de negocioseninternet.es