Saltar al contenido
Desesperada

Prendas a medida, prendas personalizadas

Una chaqueta, un pantalón o un traje dice mucho de nuestra manera de vestir. Adquiere tus trajes a medida realizados con las tendencias actuales. Los colores más oscuros para el invierno se combinan con prendas algo más vivas y con tonos más naturales para la época estival.

Pero tú misma puedes personalizar tus colores, materiales y prendas para que sean de tu necesidad y a tu gusto. Siempre tendrás una prenda diferente y única que no tendrá nada que ver con los que llevan los demás.

Ventajas de la ropa medida

La ropa a medida ofrece claras ventajas: se ajusta a tu cuerpo, dura más, está realizada con material de más calidad, y la puedes llevar para múltiples funciones. Siempre te quedará como un guante.

Cuántas veces hemos dicho aquello de esta falda me hace aumentar el volumen o este pantalón hace que tenga más nalgas. Ello es porque la ropa es estándar, adaptada a todo tipo de cuerpo, con lo que no se asegura que luzca.

Para esto puedes elegir entre un amplio surtido de trajes a medida para mujer, confeccionados diseñando cada detalle con total garantía. De poliéster, de lana, de cachemir, con diversidad de colores y tallas, siempre a medida.

Es mejor escoger prendas de larga durabilidad. Para conseguirlo, los procesos de trabajo son claros y se realizan piezas textiles de manera artesanal. Es el valor añadido de las prendas a medida, que también se pueden adquirir online.

El proceso de confección de tales trajes empieza por la elección de las telas, hasta la elaboración del traje, teniendo en cuenta el acabado de todas las partes, con una armonía global de bolsillos, costuras y botones. El interior es tan importante como el exterior, por lo que los forros y rellenos también se confeccionan de manera artesanal siguiendo los mismos procesos para todo el trabajo.

Contenido relacionado  Luce bien grunge si te has desquiciado

Ahora podrás lucir un traje siempre diferente que te va a quedar fantástico, tanto para trabajar como para cualquier otro evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (2)

¿Y puedo escoger cuántos botones quiero en la americana?

Responder

Hola Ana,

En Martinfit dejamos que el usuario escoja el estilo de su prenda, esto significa que puedes elegir desde cuantos botones quieres en la americana hasta cómo quieres la solapa (redondeada, delgada, de pico,…) y muchos otros detalles. Todo ello, con la garantía de un traje a medida.

Un saludo
Equipo Martinfit

Responder