
Año nuevo, vida nueva. Y por qué no… ¡unas piernas más suaves! Seguro que sois muchas las que deseáis año tras año tener muchísimo menos vello en el cuerpo. Y es que cada año pasa lo mismo, llega el verano de repente, nos invitan a una fiesta improvisada en una piscina y… ¡sorpresa! Vas sin depilar.
Así que no estamos locos, no. Es hora de preparar las piernas para el verano. ¿Cómo? ¡Pues con los tratamientos de fotodepilación! La fotodepilación son tratamientos de depilación de larga duración mediante luz pulsada, y debilitan y eliminan el vello de forma permanente en unas pocas sesiones.
La fotodepilación no es lo mismo que la depilación láser. El láser es mucho más agresivo, y necesita la supervisión de un médico, además de no ser apto para todo el mundo. La fotodepilación en cambio no necesita tanto control pues es apta para muchos tipos de pieles al ser menos invasiva.
¿Esto qué significa? Que por ejemplo, también es posible la fotodepilación para pieles morenas, por lo que… ¡no te preocupes si vas a continuar tu tratamiento de fotodepilación en verano! Podrás hacerlo tranquilamente si sigues los consejos de tu centro de estética.
Además… la fotodepilación sale a cuenta. Realizando algunas sesiones te librarás del vello y también de tener que ir cada cierto tiempo a depilarte con cera durante toda tu vida. Al final, no sólo permite lucir unas piernas hermosas, sino que también ahorras tiempo y dinero. Ahora por ejemplo, puedes consultar las promociones de los centros de estética Pulsazione, en los cuales encontraras bonos de tratamientos de fotodepilación 6+1, entre otras.
Por eso… ¡empieza bien el año y inicia ya tus tratamientos de fotodepilación! Así cuando llegue el calorcito estarás lista para cualquier situación. Y recuerda que la fotodepilación también puede aplicarse a distintas zonas del cuerpo, consulta en tu centro de estética.