
Termina el verano, terminan las vacaciones y volvemos a la rutina diaria. Madrugar, prisas, atascos, estrés, el trabajo, los niños, la casa… Atrás quedaron los días en los que te bronceabas tranquilamente al sol y lucías un bonito bronceado.
Con la vuelta a la rutina y la falta de sueño las ojeras y las bolsas bajo los ojos vuelven a aparecer, las arruguitas y las líneas de expresión se marcan en el rostro. La piel va perdiendo su tono bronceado y refleja tanto la fatiga como los excesos del verano. Tiene un aspecto deshidratado.
Ha llegado el momento de poner manos a la obra y tomar medidas antes de empezar a deprimirnos delante del espejo cada mañana.
Visita y conoce tratamientos faciales
Para lucir una piel bonita el primer paso siempre debe ser una limpieza profunda. En este centro te ofrecemos un tratamiento de higiene facial que incluye exfoliación y extracción de las zonas grasas del cutis y nutrición con una mascarilla adecuada para tu tipo de piel, finalizando con un tratamiento hidratante que se aplica mediante un masaje calmante. De esta forma tu cara quedará limpia, oxigenada y sana.
La técnica de la microdermoabrasión se utiliza para mejorar el aspecto general de la piel del rostro. Es un tratamiento que consigue una renovación celular total de la piel del cutis, con lo que aparece más rejuvenecida y se reducen notablemente líneas de expresión, arrugas, marcas y cicatrices.
Otra de las posibilidades que tienes en nuestras cabinas es el tratamiento de radiofrecuencia regenerativa Indiba, que hidrata, reduce las arrugas y mejora la flaccidez del rostro, garantizando los mejores resultados para tu cutis
Con la técnica de mesoterapia virtual facial sin agujas conseguimos dilatar los poros de la piel para facilitar la máxima absorción de los principios activos de los tratamientos de belleza. Puesto que se trata de una técnica sin agujas no produce dolor ni hematomas. Los tratamientos reafirmantes e hidratantes que se aplican después (tales como vitaminas o ácido hialurónico) penetran en las capas más profundas de la piel consiguiendo inmejorables resultados en muy poco tiempo.