Saltar al contenido
Desesperada

Repetir ropa sin que se note

A muchas mujeres nos estresa el tener que cambiar de vestido todos los días sobre todo si no contamos con un fondo de armario amplio. Pero a partir de cierta edad, tampoco nos importa mucho estar siempre a la última, con lo cual tendemos a repetir ropa sin que eso nos importe demasiado.

De todas formas, si vamos a reiterar la vestimenta y no queremos que se note podemos ingeniárnosla recurriendo a los complementos. Collares, pendientes, cinturones, reloj, pulseras, foulards, pañuelos, bufandas, gorros, cinturones, medias, bolsos y zapatos, todos ellos ayudan a que lo demás pase desapercibido sobre todo si tu vestimenta no es en exceso llamativa, si es «basic.»

Lo más corriente es que tengas un par de vaqueros. Un bonito cinturón y una camiseta o blusa de algún color básico le darán un aspecto distinto. Lo mismo con respecto al vestido único. Si tienes que ir elegante, acompáñalo con zapatos elegantes de tacón alto, y si lo necesitas para una cita informal, puedes recurrir a unos zapatos bajos y collares étnicos o un foulard y una chaqueta.

Lo aconsejable es contar al menos con una blusa de seda ya que puedes adaptarla para cualquier ocasión, ya sea con pantalones o con falda. El color negro o el blanco o neutros son muy oportunos siempre y son los colores que menos se advierten cuando se los repite.

El peinado y el maquillaje también cuentan para desviar la atención de la ropa que llevas. El recogido profesional del cabello te dará más estilo, mientras que el cabello suelto te hará tener un aspecto más informal. Cambiar el color con un tinte natural de vez en cuando también es una forma de desviar la atención. Y en cuanto al maquillaje, una línea negra y tonos brillantes harán que la atención se centre en tu rostro y no en lo que llevas puesto.

Contenido relacionado  Chaquetas de moto de mujer a la moda

Fuente
http://escobarlarevista.blogspot.com.es/2013/05/repetir-la-misma-ropa-sin-que-se-note.html