
Qué pasa! Claro que sin compromiso! Te pasas el día poniendo ilusión e interés en alguien para que luego te acabe decepcionando y te muestre que todos los caminos van a lo mismo, a sin compromiso.
Hoy por hoy no hay valores, conozco a alguien que le dijo a una chica por la que tenia muchísimo interés: «me da la impresión de que me vas a hacer daño» y de la forma más compasiva del mundo, este mismo chico le pide, o mejor dicho le ruega «no me hagas daño por favor, ya me han hecho demasiado daño«. Ese chico vivía cada momento del día esperando el poder hablar con esa chica, se pasaba el día pensando en ella y hablando de ella. Hablaba con ella de lo que sea! relojes, países, números de pies e incluso de caballos.
Mi amigo lleva una semana sin saber absolutamente nada de ella (ni adiós le ha dicho) no sabe ni siquiera si le ha pasado algo. No se quien tiene la culpa de qué, pero al final todo te empuja a no involucrarte en nada, ya que es sinónimo de que te van a hacer daño; por lo tanto, relaciones sin compromiso. A día de hoy mi amigo está mal esperando que esa chica vuelva a aparecer, pasando las horas delante del facebook con el único animo de esperar a que se conecte. Ahora viene la gran pregunta: a partir de qué momento empiezas a darte cuenta de que mostrar interés merece la pena o es mejor buscarse una cita en c-date?
Ojalá y algún día me demuestren que merece la pena sacrificar algo por alguien, ojalá y me miren esos ojos que te alegran el día y con los que piensas “no quiero que nadie más me mire así, por que solo quiero que me mire así esa persona” ojalá recibiera una caricia que solo me dieran a mi, ojalá existiera un suspiro de alguien que me eche de menos….hasta el momento….VIVAMOS AL DÍA, que a fin te cuentas, es lo que todos hemos venido a comentar…