
En el ecuador de este verano tan caluroso que estamos teniendo este año, donde intentamos ponernos la ropa más cómoda posible y sobre todo, estar a la última en cuanto a moda se refiere, vamos a hablar de la tendencia para este otoño – invierno de este año, para mujer. Hablaremos de zapatos de temporada, de vestidos, de abrigos y complementos, así como los colores favoritos para estos meses.
Vestidos: Para esta próxima temporada, los vestidos mujer tendrán un papel importante en el armario femenino, donde seguirán predominando los estampados retro, con los colores acromáticos, es decir, el negro, gris y blanco que serán los protagonistas.
La forma de los vestidos será recta y sobre todo cortos y sin mangas, ya que los abrigos juegan un papel decisivo en las prendas femeninas, de corte oblicuo con colores azules cobalto, modernos con lazos y con solapas en punta.
Los pantalones vaqueros, vuelven a romperse. Los rotos en las rodillas y en los muslos vuelven a la palestra combinado con camisas de cuadros de corte escocés, es decir, las típicas camisas leñadoras de color rojo, sobre todo.
Zapatos: Aquí en la próxima temporada otoño – invierno, los zapatos que toman la delantera son las botas altas, de piel y colores marrón oscuro y negro, así como los botines, también en piel o en ante, de tacón cuadrado y corto.
Abrigos: Una vez mas, los abrigos oversize y las capas, que otras veces han sido tendencia, vuelven a reinventarse, con texturas y estampados al más puro estilo british con cuadros y estampado de patas de gallo. Así como también, volverán a verse abrigos y chalecos con solapa de pelos.
Los colores para los abrigos que van a ser tendencia son el azul apagado, el beige, marrón café y negro.
Complementos: Ya sabemos que los complementos son una parte muy importante a la hora de combinar y esta temporada otoño – invierno no va a ser menos. Bolsos con piel y flecos parece ser lo que más va a triunfar, sobre todo viendo los nuevos modelos de las principales firmas de moda. Aunque también los bolsos con correa y los maxibolsos van a tener su parcela de protagonismo.