
Agresivo pero ligero. En los cortes de este 2017 se combinan los opuestos, pelo denso pero muy portátil. Un claro ejemplo lo tenemos en famosas, desde los salones de belleza, las pasarelas de moda y las alfombras rojas de los eventos más importantes vienen las últimas tendencias sobre cortes de cabello. Mechones ondulados y cabellos cortos o medias melenas.
Nos llegan diferentes tendencias, pero parece que hablan un solo idioma. En primer lugar, el lenguaje del movimiento. Decir adiós a los looks muy elaborados y dar la bienvenida a la libertad con cortes de cabello con mechones ondulados, flequillos y melenas rebeldes. Todo esto te dará un efecto de “buena cara” instantáneo.
Peinado cortos estilo rockero
La primera fue Scarlett Johansson en la alfombra roja de los Oscar. Este corte se caracteriza por ser elegante con un volumen suave en la parte superior de la cabeza y un lado de la cabeza con el pelo mucho más corto que el resto. Un par de semanas más tarde, Katy Perry se atrevió con el mismo corte: «Me he inspirado en Scarlett Johansson en los Oscar», reveló la estrella del pop. El toque final lo dio Kristen Stewart con su corte afeitado y súper rubio en la primera fila en los desfiles de moda en París. Sin lugar a dudas esta ha sido una de las tendencias más vistas y arriesgadas de este 2017. Este tipo de cortes hacen que el cabello se vea muy ligero, fresco y poco convencional.
Para aquellas que no se atreven a afeitar y cortar tanto todo su cabello, tienen la alternativa que es un corto versátil juvenil y suave, estilo Twiggy, pero más dinámico.

Corte medio NEO ROMANTIC
La palabra que describe a este estilo es: romance. El Estilo de corte de Emma Stone y sus ondas medianas encantaron al público en los premios de los Oscar 2017. Si quieres pedirle este corte a tu estilista de confianza dile que te haga un corte bob largo.


Un corte LARGO «fácil»
Este look consiste en un corte largo pero en capas para que no agregue peso a tu melena y apoye la forma de tu rostro estilizándolo, este corte se puede llevar liso o con risos.
La Conveniencia y portabilidad son, por tanto, las nuevas reglas, incluso en el femenino y clásico largo, para enfatizar la mayor parte de su rostro, como un arma secreta.
Los años setenta son inspiración para los cortes de cabello con volúmenes sólidos y de escala muy notable.