
Donde quiera que vayas, sea cual sea tu destino, los bañadores son un MUST en moda de verano. ¿Ya te sientes inspirada para el veranito? Hoy te traemos una muestra de lo que está de moda en cuanto a bañadores y bikinis, incluyendo los de Miu, Michael Kors, Stella McCartney, Moschino, y como no, siempre puedes conseguir un modelito de este tipo en tiendas más económicas y sin perder el glamour, porque hay para todas las necesidades y presupuestos.

Como siempre hay un montón de bikinis disponibles, el sexy de dos piezas, de deportes, vintage, de los años 20 y 50, con culottes de cintura alta y la parte superior pequeña, los estampados florales, etc.
No es nada nuevo decir que en esta temporada los trajes de baño dominan las pasarelas, ¿verdad? Por eso queremos mostrarte las últimas tendencias en moda de baño para mujer y así ayudarte a elegir el que mejor se ajuste a ti.
Si te estás preguntando cuáles serán los bikinis y bañadores que están llenando las pasarelas de Milán, Nueva York, Londres y París, no te pierdas este articulo con los modelitos que traen todas las marcas de trajes de baño este verano 2017.
Tendencias en moda de bajo para el primavera – verano de 2017
En Moschino su pasarela nos ha acostumbrado a lucir los trajes de baño enteros y simples con estampados o dibujos que expresan la esencia de la colección. Si el pasado verano la ropa de playa fue muy sexy y podía causar ataques cardíacos, ahora, para la primavera-verano 2017, tiene como objetivo mostrar un alma más infantil, usando retratos delicados con juguetes de peluche, un cambio del cielo a la tierra, exponiendo el lado más dulce de toda mujer.
En el resto de las pasarelas hemos visto como tendencia irreversible los escotes arriesgados y sujetadores palabra de honor para evitar las marcas de bronceado.
En cuanto a telas encontraremos pliegues muy elegantes que realzan la figura buscando acentuar las mejores partes de tu cuerpo.

El aire vintage está presente, sobre todo, en los bañadores ya que se usan cortes altos a la cintura para aquellas que prefieren ocultar alguna imperfección o alargar su torso.
Otras tendencias que se vieron en pasarela son los pompones étnicos colgando de los bañadores para decorar y algunos bikinis con franjas de colores.

Sea cual sea la tendencia del 2017 siempre habrá algo que escoger que se adapte a tus gustos y a lo que necesita tu cuerpo para lucir espectacular.