
No importa cuál sea el motivo que tienes para comenzar a realizar ejercicios físicos de manera regular; lo significativo, es que es una muy buena decisión y sin duda va en pro de tu beneficio.
Con el ejercicio físico, son múltiples los beneficios que obtienes para tu salud. Con ellos, controlas tu peso, reduces el riesgo de alguna enfermedad del corazón y evitas la diabetes tipo 2, entre otras enfermedades. De igual modo, se fortalecerán tus huesos y músculos. Emocionalmente esto también tiene sus efectos; tales como, reducción del estrés, sensación de bienestar, y mucho más.
En el Centro Deportivo Kikotraining, encontrarás una serie de clases específicas que te ayudarán a lograr los objetivos que tengas planteados en cuanto a la realización de ejercicios físicos se refiere. Solo tienes que anotarte en la que más te convenga o necesites.
A continuación, encontrarás detalle de las mismas.

Calistenia. Este es un método de entrenamiento que viene desde la antigüedad y es el soporte para muchos deportes. En ella se utiliza solo el peso del cuerpo, por eso es un trabajo de fuerza. Este tipo de ejercicios por lo general se practica en grupo y en ambientes abiertos; como, por ejemplo, parques. Las instalaciones de Kikotraining, están adecuadas para realizar estas prácticas de forma muy agradable.
Otros tipos de clases específicas
Kikobox. Este centro deportivo tiene su propia versión de entrenamientos cardiovasculares y no es boxeo. Este tipo de ejercicios, te trae beneficios como aumento de resistencia, fuerza muscular, coordinación, equilibrio y agilidad. Por demás está decir, que aumenta la autoestima, fomenta la disciplina y te produce bienestar general.
Core training. Es un tipo de entrenamiento muscular especial para deportistas. Core (inglés) significa centro, núcleo; por lo tanto, este tipo de ejercicios van dirigidos a un grupo de músculos específicos que se encuentran en el centro de tu cuerpo y que son de suma importancia para que tu cuerpo se mantenga fuerte y resistente. Se trabaja para mejorar el control postural y sobre todo para prevenir lesiones.
Mobility. Este tipo de ejercicios son muy ricos tanto para tu cuerpo como para tu espíritu. Brindan tranquilidad, flexibilidad, agilidad y, sobre todo, conexión cabeza-cuerpo. En este grupo se encuentran el pilates y yoga.

Athletic body. Estas clases son especiales para que ocurran cambios radicales en tus aptitudes físicas; por lo tanto, son de alto rendimiento.